Se vuelca tráiler-plataforma con postes de concreto; deja 3 muertos y 7 heridos
enero 18, 2021 | Celia Díaz García

Camarón de Tejeda, Ver.- Un fatal accidente ocurrió este domingo sobre el tramo carretero conocido como Cuatro Caminos, mismo que dejó tres hombres muertos y siete más heridos de gravedad.

La tarde de este domingo, se dio la volcadura de una plataforma cargada con postes de concreto perteneciente a una empresa de Xalapa, que al parecer se debió a una maniobra mal ejecutada combinada con exceso de carga. Esto provocó que la unidad se ladeara lo que a su vez derivó en el accidente sobre la carretera federal a Paso del Macho.

En la parte superior de la unidad viajaban Ernesto Sánchez García, Alexis San Gabriel y Everardo Morales García, trabajadores de la empresa que venían de laborar y perdieron la vida en el accidente; también, según testigos, apoyaban en las labores de señalización debido el exceso de dimensiones.

Las tres personas fallecidas eran originarias de Soledad de Doblado, y sus cuerpos fueron enviados al Semefo de Córdoba.

En la lista de lesionados están: Bryan Hernández Jiménez, Emanuel Landa, Antelmo Landa, Eduardo Hernández, José Bonifacio Ceballos Martínez, Damián García Farfán y Fernando Gómez Ramón; todos fueron ingresados a la clínica familiar del IMSS en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, donde quedaron internados.

Las fotos del día