Comerciante y su hijo son levantados, en Amatlán
enero 16, 2021 | Agencias

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un vendedor de papas y su hijo fueron sometidos y privados de su libertad por un comando armado cuando se encontraban dentro de su local ubicado en la colonia Centro de Amatlán.

Trascendió que los comerciantes de apellidos Marroquín Álvarez y Marroquín Martínez se encontraban dentro de su establecimiento comercial ubicado en la cabecera municipal y a las 20:30 horas de este jueves cuatro sujetos encapuchados y armados con rifles de asalto que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, ingresaron al local para someterlos y llevárselos privados de su libertad.

Se habla que pobladores que presenciaron la doble privación ilegal de la libertad alertaron a las autoridades, así como a la esposa y madre de las víctimas, misma que rápidamente llegó al local y constató que ambos ya no se encontraban.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la policía municipal y estatal que implementaron un operativo para dar con el paradero de los comerciantes como de los plagiarios, pero lamentablemente no dio resultados positivos.

Al momento se desconoce del paradero de padre e hijo así como si los plagiarios ya habrían entablaron comunicación con la familia.

Las fotos del día