Asesinan a joven en estacionamiento de tienda; le dieron el tiro de gracia
enero 16, 2021 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven fue baleado en el estacionamiento de una tienda departamental y los sicarios de una célula delictiva le dejaron un mensaje para exponerlo como presunto delincuente.

Después del mediodía la víctima fue interceptada en el estacionamiento de la tienda Suburbia, en la colonia Rancho Alegre I, donde le dispararon en varias ocasiones y cuando yacía sobre el pavimento moribundo le dieron un balazo en la cabeza y le dejaron un narcomensaje

De acuerdo con los datos aportados de manera preliminar por personas que observaron el ataque, los agresores eran dos varones que viajaban en una motocicleta los cuales ya lo esperaban en el estacionamiento.

El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 30 años. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y certificaron su muerte; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera la identificación.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policía municipal, resguardando la seguridad de los trabajadores y los cuentahabientes que se encontraban en la tienda departamental.

Coatzacoalcos es uno de los municipios del sur de Veracruz que vive una escalada de violencia por la disputa de territorios entre células de cárteles de la droga. Por esta actividad ilícita han asesinado a muchas personas que se presume que son narcomenudistas.

Las fotos del día