Muere acribillado vendedor de jugos en las inmediaciones del IMSS de Omealca
enero 15, 2021 | Agencias

Omealca, Ver.- Un vendedor de jugos de 56 años de edad fue acribillado en las afueras del Hospital General de Sub Zona 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro de Omealca.

Se conoce que el asesinato se suscitó durante la mañana de este jueves, sobre la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Del Ejido, de la colonia Centro, cuando el comerciante que ofrecía sus productos fue interceptado por dos hombres y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

El comerciante identificado Moisés Zavaleta Gómez fue auxiliado por médicos y enfermeras del IMSS, aunque lamentablemente nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales. Más tarde al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Dos jóvenes pierden la vida en accidente carretero

Trágica muerte encontraron dos mujeres en un accidente cuando se desplazaban sobre la carretera Veracruz-Cardel, luego de que la conductora perdió el control del volante por el aparente exceso de velocidad.

El hecho ocurrió a la altura del sector conocido como La Catalana, en la zona limítrofe entre los municipios de La Antigua y Veracruz, hasta donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate. Las dos víctimas se desplazaban en el carril con dirección al Puerto en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, cuando al llegar a dicho sitio impactaron contra el muro de contención central.

Fue así que dieron varias volteretas por la carpeta asfáltica y terminaron sobre la cuneta, donde además la joven copiloto salió disparada cerca de 6 metros debido a que no usaba su cinturón de seguridad. Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente perdieron la vida al instante, en tanto la Guardia Nacional (GN), División Caminos, acordonó el área.

De manera preliminar, se estableció que la conductora fue identificada como Liliana "N", pero su acompañante aún no ha sido identificada, además de que ambas venían de la ciudad de Xalapa y el automóvil era prestado.

Las fotos del día