Fallece hombre en el hospital tras ser balaceado en La Sidra, en Córdoba
enero 14, 2021 | Agencias

Córdoba, Ver.- Tras haber sido atacado a balazos por hombres armados en la colonia La Sidra, en Córdoba, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en Hospital General Yanga, de Córdoba.

Se conoce que alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, la víctima, a quien apodaban El Pancho, se encontraba en la esquina de la Calle 43 y Avenida 11 Bis de mencionada colonia y de repente fue interceptado por dos masculinos que viajaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los disparos, los colonos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron, estabilizaron y trasladaron de urgencia al nosocomio, en donde murió a causa de las lesiones que sufrió.

Hasta el lugar del ataque y al hospital acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como detectives de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Fuerza Civil, además de Peritos, quienes realizaron las diligencias y efectuaron el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al Semefo y están a la espera de sus familiares para reconocerlo.

Las fotos del día