Demandan aparición de Nabor, Servidor de la Nación secuestrado en diciembre
enero 14, 2021 | Édgar Escamilla

Álamo, Ver.- Al término de la reunión de la mesa de seguridad encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en este municipio, familiares de Nabor Hernández Campos, secuestrado el 12 de diciembre de 2020, pidieron resultados en las investigaciones y que se dé con su paradero.

Con cartulinas en las que exigían justicia y hacían referencia a que no pararían de buscarlo hasta tenerlo de vuelta, familiares del Servidor de la Nación se apersonaron frente al inmueble ubicado en el bulevar Quintana Roo, donde se desarrolló la mesa de seguridad.

García Jiménez mencionó que la fiscal general Verónica Hernández Giadáns se comprometió a acelerar las investigaciones y de que se dé con los responsables de su desaparición.

El gobernador expresó que parte del propósito de su visita era constatar la continuidad de las indagaciones y que se proporcione maor seguridad a la población y comercios, afectados por la delincuencia.

Recordó que hace un poco más de mes en este mismo municipio le solicitaron acabar con el cobro de piso por parte de grupos criminales, por lo que a partir de este día se implementa operativo para detener a los presuntos involucrados.

Las fotos del día