Del Golpe de Estado Demócrata a la Ley marcial de Trump
enero 12, 2021 | Fernando Illescas

DESESPERACION y propuesta de GOLPE DE ESTADO demócrata

Habiendo pasado aprox. 1,450 días del mandato del trompas, los demócratas no toleran esperar 10 días para hacerse del poder. ¿Porqué tanta desesperación? ¿Porqué censurar, y hacer actos de bandera falsa como los antifas en el capitolio? ¿Si sólo con esperar unos días recibirían el poder?

Ahora bien, que la señora Pelos i, haya pedido al General Mark Milley, enlace con el ejército, que le quite a Trump control sobre cabezas nucleares y en general sobre el ejército, es de hecho la solicitud de un GOLPE DE ESTADO. ¿Cómo se vería si la DinoSauri, presidente del Congreso de Mëxico, le pidiera al Srio. de la Defensa que le quitara a AMLO la autoridad sobre el ejército? Según una fuente, el General Milley respondió que eso sería golpe de estado y que eso no se puede.

Luego, en su desesperación, Peluchi propone que el vicepresidente Pence invoque la enmienda 25, que se refiere al supuesto de que el presidente no tenga facultades para atender las funciones de su puesto. No se trata de si el tipo está loco o no, sino de arrebatar el poder de inmediato. ¿Porqué tanta urgencia?

Esto bien podría derivarse de que por espionaje los dems estuvieran previendo que el trompas tenga el plan de tomar el control del país con el ejército, como último recurso.

CONTEXTO AMPLIO

Si se ubica uno en términos, no de los chismes del main stream media (las televisoras gringas y mexicanas alineadas con la cabal), sino de los grupos de poder, sabemos que el brazo político de esta cabal en e.u. son los demócratas, y desde ahí, aunque es indefendible el trompas, lo puede uno ubicar como la resistencia contra esa mafia. Ese era el papel esperado por cualquier analista que vea una fotografía más amplia. El trompas ofreció, pero no drenó el pantano de la corrupción de gobiernos previos (cosa que si está haciendo AMLO con la ayuda de Gertz Florero, lento pero supuestamente 'ahí va' ), no hizo las investigaciones y arrestos respecto de las redes de pederastía que involucran al clan bush-clinton, o respecto de la venta de material radioactivo a irán, no limitó las acciones ilegales de los medios y la censura de las redes, no hizo lo necesario para evitar el fraude, no nacionalizó la FED como lo había ofrecido, no puso orden y por tanto permitió que le robaran la elección y con ello, aparentemente le deja campo libre a la cabal frente a la humanidad. Le quedan 10 de entre 1,460 días para hacer algo, pero según la información con que cuento, desde ya es inminente la declaración de insurrección (por lo dicho de peluchi) y el establecimiento de la ley marcial.

Para todos los que tuvieron en sus manos la obligación moral y cívica de limpiar la elección y no lo hicieron, si fue plomo o plata, o no tuvieron el valor de combatir con su vida (y con la ayuda del ejército más poderoso) lo que merecía hacerlo, si no tuvieron los arrestos para hacer que prevaleciera la voluntad popular, están ahora en la posibilidad de ser arrestados por ello.

Si el trompas entregara el poder, fácilmente termina en la cárcel por cualquier pretexto y además yo perdería dos cenas que aposté, pero parece que no se irá sin haber llevado a cabo la encomienda que la historia le designó. Si pasaran estos días sin hacer nada, sería el que perdió no el puesto de presidente, sino el destino de la humanidad en su lucha contra la mafia financierista cabal, dejando a toda la humanidad la chamba que podría hacer él más fácilmente. Pero hay movimientos: Washington restringió el espacio aéreo excepto para aviones militares, que porque se trasladó algo importante desde Italia, lo que podría haber sido el ministro italiano que aseguró tener pruebas del fraude.

CHANTAJES

De acuerdo con las tradiciones mafiosas, todos los que pueden hacer algo que les afecte de forma relevante han sido y serán amenazados, pero para eso tendría el trompas el poder militar. ¿Le faltó compromiso con la humanidad?. El vicepresidente Pence declinó descartar los votos electorales de los estados en disputa legal, para ser recertificados (habiendo descartado los votos fraudulentos) en los estados, lo que le habría dado la victoria a Trump. La Suprema Corte, que había ofrecido limpiar la elección y teniendo mayoría republicana, luego decidió no intervenir. Lo mismo pasó con los senadores, un grupo de 9 encabezado por Ted Cruz que dijeron que iban a descertificar la elección, al final todos se alinearon con la cabal. Así que o toma el trompas al país con el poder militar en éstos días o esta batalla está perdida, por lo menos en éste capítulo de la historia.

Y ciertamente, hubo diversos recursos para limpiar la elección que se fueron 'haciendo a un lado', seguramente ante la ley de plata o plomo, al igual que ha sucedido en 2006, 2012 y hasta 2018 en México, las instancias que supuestamente están para observar, evitar fraudes, castigar a los delincuentes y garantizar que las elecciones respeten el voto popular y por tanto sean confiables, pues allá tampoco hicieron su chamba, convirtiendo las elecciones en un circo de puras falsedades y a todos los participantes, incluidos los votantes, en puros payasos. Habrá que hacer nuestra limpieza del ine de éste lado. Y hay que ver que si bien los valores humanistas del antiracismo y el respeto a los diferentes son agendas necesarias para el avance de la humanidad, el grupo político que lo promueve, el de soros y sus cuates, es totalmente dos caras.

Aquí hubo dos posibles papeles: ser pieza clave de liberación a ser un eslabón más de la cadena. Decidieron colaborar con la mafia los senadores que dijeron que iban a descertificar la elección, el vicepresidente y la suprema corte, todos se alinearon con la cabal.

Así que o toma el trompas el país con el poder militar en éstos días (que es lo que temen la peluchi y los dems) o esa lucha está perdida, por lo menos en éste capítulo de la historia

FUENTES 'ALTERNAS'

Ahora bien, hay un grupo de 'locos' que proponen que lo que está sucediendo es distinto a lo que nos dejan ver los medios y lanzan una serie de aseveraciones y documentos que pueden ser importantes: Robert Steele (ex-cia), Simon Parkes contacto MI6 (inteligencia británica), y Charlie Ward, ex-MI6 y compartieron un documento: "El segundo mandato" (del trompas).

Al igual que otras fuentes identificaron a un grupo de antifa violento en el asalto al Capitolio y expresan que soros, gates, obama, clinton, bush (y vaticano) están atrás del fraude electoral de e.u. Pero aclaran que durante el disturbio hubo una operación de inteligencia con la que extrajeron laptops del Capitolio, entre ellas la de peluchi, donde además de conseguir pruebas contra ella, se encuentran pruebas de que el gob. italiano con cierta colusión de Vaticano, usando satélites Leonardo da Vinci, intervinieron también en el fraude.

Señalan que a partir de la tarde de este domingo 10 se reunieron la cúpula militar con el trompas, para decidir qué hacer con la situación (1) y lo que se espera es ley marcial o estado de excepción, los esperados arrestos de los corruptos (incluirá mexicanos en aquel país y podría incluir la coordinación para arrestar mexicanos de este lado), y una vez exhibiendo el fraude, la continuación del período presidencial del trompas por otros 4 años.

Steele recomienda Bitchute (la red perrucha) en lugar de youtube para evitar censura. Charlie Ward dice que el trompas aún tiene la ley de insurrección, tiene al ejército, el hecho de una guerra biológica que es un crimen contra la humanidad y las pruebas de los chantajes a políticos de los que se tienen pruebas de pedofilia y otros crímenes y que saldrán a la luz en los próximos 20 días. Pero más aún, invitan a aquellos poco impresionables a revisar 'pedoempire.org', un sitio donde Steele expone pruebas de crímenes de Joe Biden, Barack Obama, John Roberts, Killary Clinton, Nanci Peluchi, Mice Pence, Jeffrey Epstein, Bill Gates, la red del pizzagate de los Podesta y más. Libros de información de personas ligadas al MI6, al alcance de quien quiera saber un poco más a quien defienden cuando por ir contra el trompas se alinean con la mafia cabal y sus prácticas (según quienes denuncian, satánicas), publicando el 4o libro éste 10 de enero y ya en el primer lugar de amazon. No es que defienda yo al trompas, es indefendible, pero ya en contexto es un mal menor, de ahí que es entendible que AMLO desapruebe la censura de las redes al trompas. México ya ha tenido bastante con todos los grupos de narco, siendo que todos ellos dependen de esa mafia cabal.

CENSURA O NUEVOS DUEÑOS DE LA VERDAD

Al cancelar Twitter la cuenta del trompas, definió con claridad la función de censura sobre cualquier persona, de cualquier nivel, de cualquier punto del planeta, lo que nos forza a cualquier persona ligeramente pensante a abandonar esa red, e igualmente youtube, facebook, amazon, microsoft, y reemplazarlas por instancias no censurantes como VK, Telegram, Tik tok,Open Office, etc, o mejor, hacer las herramientas de internet mexicanas, cosa que he repetido 'n' veces ya que abandonar las herramientas gringas gafatac es un asunto de seguridad nacional.

Amazon se unió al coro de censuras suspendiendo las donaciones a abogados que objetaran la supuesta victoria de Biden, con lo que ahora son censores de abogados y de toda la sociedad. Facebook, Twitter, youtube también han estado censurando, pero como bien expresa el monero Hernández que para el dueño del feis y del juats, no importa si echan misiles por todo el mundo, pero si importa si se denuncia un fraude electoral, para justificar que censuren a un usuario. La libertad de expresión mundial está en juego.

CRISIS DE RENTAS

Se espera que en los próximos meses, salvo que algo extraordinario ocurra, 120 millones de estadounidenses habrán caído en moratoria de pagos de renta de sus viviendas, esto podría poner en la fría calle a 60 millones de ellos durante los 3 meses a partir de hoy, todos los que no cuenten con formas de solventar más esta crisis de confinamiento. Esto más la plandemia más la inestabilidad política, hace pensar que tenían razón aquellos que pronosticaban que habría oleadas de personas desde e.u. hacia México.

CRISIS DROGAS

Si el trompas se va a fondo contra esta mafia, que es la que controla el narco mundial, sería probable que se pare en seco el flujo de drogas hacia estados undidos. Esto pondría a 60 millones de personas en síndrome de abstinencia en e.u. ¿Cómo sombies? Pero en México ‘desemplearía’ a 450,000 narcocriminales, y pararía el flujo de 65,000 mill. de dlls. al año, la primera fuente de divisas del país.

ENGAÑADOR

De hecho, hasta hoy, pero tal vez no por muchos días, el engañador-cabal es el verdadero dueño del planeta, los cristianismos son aparatos de control, el capitalismo de explotación, el sistema educativo curricular es un sistema de control mental, todo el circo del entretenimiento tv, cables y películas es otro brazo de envilecimiento y estupidez, se les miente sobre una pandemia y todo mundo obedece como borreguitos rumbo al matadero, la mayor parte sigue el patrón de 'nace, consume, paga impuestos y muere', sin aportar nada más, la humanidad dormida y los cabal creen que están despiertos, pero no es así. En fin. Aún así, el papel de cada ser de izquierda es encender su alta conciencia y ser feliz. Elena Filobello y yo les esperamos en Demo4ica este martes a las 22 hs por las frecuencias de radiomas.mx cubriendo total o parcialmente 10 estados en señal abierta o por internet.

feril.jor@gmail.com

1) https://tierrapura.org/2021/01/10/el-segundo-mandato-fuentes-de-inteligencia-afirman-que-trump-continuara-4-anos-mas/

Las fotos del día