Hallan restos de joven que había desaparecido el 5 diciembre en Cosoleacaque
enero 07, 2021 | La Redacción

Cosoleacaque, Ver.- Los restos de la joven Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años fueron encontrados dentro de una maleta, fue asesinada por un grupo delictivo que ya fue detenido con drogas y armas, en el municipio de Cosoleacaque.

Tras la detención de Adonay "N" y miembros de su familia, confesaron su participación en el asesinato del joven de Coatzacoalcos, Ángel Carrasquedo y de la joven, desaparecida el pasado 5 de diciembre, en el municipio de Cosoleacaque.

En las diligencias ministeriales, se encontraron los restos de la joven, al interior de una maleta dejada cerca del fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque, muy cerca de donde dejaron el primer cuerpo.

La joven Adriana Beatriz López Rodríguez, era buscada por sus familiares, denunciaron y difundieron su fotografía para encontrar algún indicio de su paradero; además realizaron protestas para presionar a las autoridades a buscarla.

La Victima era vecina del sicario y había realizado una denuncia contra Adonay "N" y su familia por robo, por eso la privaron de su libertad, la torturaron y mataron, dejando abandonado su cuerpo en un camino de terracería que se encuentra muy cercana a esta colonia.

La mujer de 27 años de edad, ya fue identificada por su familia y sus restos entregados para su inhumación; dejó en la orfandad a dos niños.

Aun se investigan más delito de Adonay "N", quien además de ser narcomenudista, se le identifica como un "sicario" de un grupo delictivo.

Las fotos del día