Se suicida elemento del IPAX con raticida en su domicilio de Yanga
diciembre 29, 2020 | Celia Díaz García

Yanga, Ver.- Con raticida un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) decidió terminar con su vida. Al respecto, sus familiares manifestaron que algunos días antes lo habían notado deprimido luego que el difunto sostuviera una discusión con su pareja sentimental por lo que no descartan que haya decidido salir por "la puerta falsa".

El efectivo policiaco fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de Yanga, en la calle 2 entre avenidas 4 y 6 de la colonia centro.

El hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad respondía al nombre de Daniel. El hallazgo se hizo alrededor de las 12:30 horas de este domingo cuando Fidencio "N" padre del finado decidió acudir a su domicilio ya que su vástago no respondía a su móvil y fue así que lo encontró inconsciente.

De inmediato el progenitor del policía solicitó el apoyo de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) que al arribar solo confirmaron el deceso de esta persona.

Cabe señalar que junto al cuerpo se encontró un frasco de raticida por lo que se estima que consecuencia del envenenamiento es que de la boca le salía espuma.

Las fotos del día