Llama el PAN a comicios responsables y dignos
diciembre 17, 2020 | Agencias

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que participan en el proceso electoral 2020-2021 para efectuar un proceso electoral competitivo, responsable y digno, que garantice la defensa de la democracia.

Indicó que con el inicio del proceso electoral local, es necesario que las fuerzas políticas se comprometan a tener propuestas serias, no con visiones populistas que, lo único que provocan es frenar el desarrollo de la entidad.

El dirigente del PAN estatal recordó que en este proceso electoral se elegirá a 20 diputados federales, 30 diputados locales y 212 ayuntamientos, en medio de una pandemia y "de una crisis económica producto de las malas decisiones del partido en el gobierno", opinó.

Por eso, extendió el llamado a los veracruzanos para hacer un examen de conciencia y que su voto genere los contrapesos y equilibrios necesarios para garantizar la democracia en la entidad.

De igual forma, dijo confiar en que el organismo electoral responderá de manera imparcial legal y legítima para tener un proceso electoral "a la altura", donde existan las condiciones necesarias para que todas y todos los veracruzanos acudan a ejercer su voto.

Finalmente, Guzmán Avilés recordó que el PAN lucha en defensa de la democracia desde hace 81 años, lucha que continuará en este proceso electoral 2020-2021 que será histórico y marcará el futuro de Veracruz y de México.

Las fotos del día