De vida o muerte: Pueblo vs Oligarcas
diciembre 08, 2020 | Fernando Illescas

Al final todo el juego político lo que define es si los oligarcas (los adinerados y empoderados por ello) se reparten la tajada grande del pastel presupuestario o si el pastel sea del pueblo. Desde dic. del 18 estamos viviendo por primera vez en la historia del país 'el gobierno de los nacos', dijo AMLO que a su vez criticaba un chayotero, y quitándole lo discriminatorio, es la primera vez desde Madero en que gobierna alguien realmente electo por el pueblo, y esto será recordado como un evento histórico de la mayor relevancia. Lo que se juega en las elecciones es si el gobierno del pueblo y para el pueblo continúe o si el pueblo decida regresar al régimen de la corrupción asquerosa del prian. Y otra vez, la ignorancia es el mayor enemigo del pueblo.

TRES PODERES

Mucha gente sigue sin entender la división de poderes y la corrupción que significó supeditar los poderes legislativo y judicial al ejecutivo, hecho que hasta la fecha no se ha desconfigurado y que convierte a la república en una monarquía encubierta. El problema es que con esos poderes corruptos, si no se ejerce el poder central del ejecutivo primero para sanear y ya luego se independizan, la corrupción anterior impedirá el verdadero cambio de régimen, así que es un proceso que pasa primero por esa necesaria limpieza. Sin embargo, debemos tener claro que el congreso es democráticamente superior al ejecutivo, aunque en México infantilmente sigamos viendo al presidente como el papá de todos, incluyendo los diputados. El congreso no está para aprobar presupuestos, está para diseñarlo. No está para aprobar leyes hechas por otros (y mucho menos el asqueroso ine que tenemos), está para legislar. De no asumir el papel histórico y hacer los cambios que demanda el pueblo, están vilmente fallando a su cometido como representantes de tal pueblo y debieran dejar ese espacio a quien si lo haga.

PRIAN Y SU DESCRIPCION HISTÓRICA

Esto es parte de lo que es necesario documentar y difundir. No mentiras y calumnias como lo hacen ellos, sino los simples y llanos hechos, su infinita corrupción, sus matanzas, su desprecio por el pueblo, por la verdad, sus interminables fraudes electorales, su cinismo. Ya en otros artículos hemos hecho esa lista, pero todos tenemos que estar recordándole a esos que se dejan influír por los medios chayoteros y los opinadores sean pagados o desclasados, la simple historia de esos que han visto la política como un medio para enriquecerse a costa del dinero público.

PLURIS Y SOBREREPRESENTACION

El nefastísimo ine actual, herencia de los corruptísimos prianistas, ha empezado a operar para descarrilar al gobierno del pueblo, tratando de confundir a la población con que ahora resulta que lo que siempre les convino, ahora ya no es conveniente.

Es importantísimo no caer en sus falsedades. Primero, debe entenderse, y también es algo que hemos explicado en artículo anterior, que la representación proporcional es para darle representación a los votantes que eligieron a gente que no ganó la mayoría, de forma que toda esa voluntad popular expresada, aunque no tenga mayoría de representantes, tenga representación y por tanto voz en la cámara. Es decir, es falsísimo decir que ‘nadie votó por los plurinominales’, es una forma de darle cabida a las minorías, y los países que no tienen eso, como los arcaicos gringos, tienen un sistema político discriminatorio de esas minorías. El que pida la eliminación de los pluris es un ignorantazo de los sistemas políticos y las formas de representación política. El que pida eliminar o reducir a los diputados, por la razón que sea es un oligarca (es el enemigo), y hay diversos ignorantes del pueblo y aún diputados que desconocen ésto y apuntan en la dirección de una monarquía (sin legislativo).

En este contexto, los oligarcas del ine salen con que van contra las fórmulas de representación preendiendo con ello quitarle la mayoría a morena. En primer lugar, no pueden abrogarse las funciones de legisladores y en segundo lugar, ningún diputado mínimamente consciente de sus pretensiones antidemocráticas debe ceder a sus estupideces. Aún los prianistas votando a favor de estas necedades son traidores a la voluntad popular.

ATAQUE A NOROÑA

Este ambiente ha servido de caldo para que queriendo extralimitar sus atribuciones, el ine haya querido indiciar al Dip. Gerardo Fdz. Noroña (el único con los webs para decirle sus verdades a esa punta de corruptos del prian desde el 2012) como agresor de una mujer por ser mujer, cuando en principio eso es imposible por el fuero constitucional, y porque además no es cierto que le haya agredido por ser mujer. Se le comentó que está persistentemente señalada por tener vínculos con grupos de prostitución y trata. Pero el asunto en sí no es de género, se trata estrictamente de atacar a quien defiende al pueblo, y si es posible, dejarlo fuera de la cámara. Es un abuso inaudito que los diputados no deben permitir, no sólo tienen el mandato popular de eliminar al ine actual y hacer algo confiable, cosa en la que hasta hoy han sido ominosamente omisos. . Es importante notar que el ine no es un órgano legislativo y que está fuera de sus atribuciones definir la organización del legislativo, las formas de representación, que no es juez de los diputados y que no puede redefinir a ese poder de la unión.

UNIDAD O SEPARACIÓN

Ante la unidad del prian y los dineros oligarcas, la no unidad del movimiento 'juntos haremos historia' significa permitirles a aquellos el regreso al poder. Y ahí OTRA VEZ MARIO DELGADO ESTÁ TRAICIONANDO el mandato popular, pues es el primero que debe procurar candidatos de unidad y está procurando exactamente lo contrario. No se trata de que los aliados del PT y Verde simplemente declilnen sus candidaturas, se trata de sacar a los mejores candidatos de entre los tres partidos, pues de lo contrario, cada partido sacaría a su candidato y eso es dejarle cancha libre al enemigo. Y si, es el enemigo histórico, no un simple adversario.

PLANDEMIA Y ELECCIONES

Al ine le valió gorro la plandemia en Hidalgo y Coahuila, y le valieron gorro todos los fraudes electorales tradicionales del pri en esos estados y ayuda hoy a robarse las elecciones que ganó el PT en Hidalgo. La plandemia es muy conveniente para la derecha pues limita la organización popular y las reuniones y mítines, y permite operar a su mafia previamente organizada. La plandemia es una orquestación de la mafia cabal internacional y sirve precisamente para tener encerrado al pueblo que debiera por el contrario estar defendiéndose de esas mafias narcopolíticas.

DIOXIDO DE CLORO, COFEPRIS E IBUPROFENO

Quienes estemos del lado del pueblo, es indispensable que contemos con los recursos que permiten librar el covid19. Entre ellos, el dióxido de cloro ha dado muestras (hay más de 1,000 expedientes documentados de éxito) de su eficacia tanto como preventivo como terapéutico.(1) Sin embargo, EL Dr. José Alonso Novelo Baeza es un criminal, al haber prohibido, sin sustento, el uso del dióxido de cloro para el tratamiento preventivo y correctivo del covid19. Muchas vidas se podrían estar salvando, pero este subhumano actúa como socio delincuencial de las grandes farmacéuticas y de la oms, que son quienes han provocado esta plandemia. De no haber una gran cantidad de fallecimientos, sino por el contrario, de no haber fallecimientos, no habría plandemia, y eso se puede conseguir con ibuprofeno, según el protocolo probado de la Dra. Ma. Eugenia Barrientos (explicado en artículos anteriores) y/o con el Dióxido de Cloro, según los protocolos probados por Kalcker. Pero este traidor a la patria, que debiera ir a parar a la cárcel, prefiere ceñirse a las indicaciones de la big pharma. La oms ya está penalmente demandada en la CPI y esperemos que algún día progresen esas demandas también contra el eugenésico billete puertas (bill gates).

Desde hace más de 14 años el dióxido de cloro se ha usado exitosamente como sanitizante en leche envasada y en sangre para transfusiones mientras que este señor Lovelo está siendo profundamente desleal a AMLO, al Srio. de Salud, quienes le delegaron la responsabilidad y al pueblo de México, al que se supone debe servir, y será demandado penalmente por ‘Abogados por la Verdad’ por su actuación irresponsable y criminal, pues su falta está ocasionando miles de muertes que podrían evitarse, lo que no es justificable de ninguna manera.

VACUNA ESTERILIZADORA

Un exinvestigador de alto nivel de PFIZER y el Dr. Michael Yeadon, exsecretario de salud pública de la European Medicine Agency Dr. Wolfgang Wodarg denunciaron a Pfizer publicando: "Si la vacuna opera formando una respuesta inmune CONTRA la proteína pico Sincitina-1 (syncytin-1 que está en el ápside de los covid) TAMBIEN SE ESTARÁ ENTRENANDO AL CUERPO FEMENINO PARA ATACARLA EN EL SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO, lo que deriva en INFERTILIDAD" (2) Pero vacunas de otras empresas pueden estar diseñadas en forma idéntica.

¿Así, o más claro de que la plandemia se trata de un ataque a la humanidad?

Ya la Dra. Roxana Bruno (buscar en google, conferencia al senado) había advertido que las de ARN recombinantes son un experimento genético azaroso y de alta peligrosidad, así que si alguien se vacuna con eso y le sale una oreja en la nalga o en la nariz, ya sabe porqué.

A AMLO no le quedó más que confiar en el personal de salud y esta bola de acólitos de la oms no hace otra cosa que replicar las instrucciones de la plandemia, de suerte que a las personas conscientes nos queda defendernos como podamos en uso de nuestro derecho a la vida y a la salud.

REFERENDUM Y ABURRICION

Finalmente, expresó AMLO que las elecciones del 2021 serán una suerte de referéndum con el que no nos aburriremos, si el pueblo quiere que se siga la cruzada contra la corrupción, que sigan los apoyos a los pobres, a estudiantes, a los viejos, a los discapacitados, tenemos la imperiosa labor de hacer que el pueblo ignorante deje de estar en su ignorancia, se politice y actúe en consecuencia, y de quedarse sentadotes sin hacer nada, estamos permitiendo el regreso de la pandilla de ladrones que nos han desgobernado desde siempre. Debiésemos tener bien claro que la consigna 'ni un voto al prian' hoy es verdaderamente determinante del presente y futuro de nuestro país. Quedarse sentados es estarle robando la esperanza a las siguientes generaciones. ¡¡Actuemos desde hoy!! Les esperamos los martes a las 22 hs en Demo4ca, por las frecuencias de radiomas.mx 107.7 en la zona centro del estado de Falsacruz (según los mayas), el más largo y parado de la República Mexicana.

feril.jor@gmail.com

1) https://www.facebook.com/120990026156368/videos/398586124818847

2) https://healthandmoneynews.wordpress.com/2020/12/02/head-of-pfizer-research-covid-vaccine-is-femalesterilization/?fbclid=IwAR1qBgnArCulytsptrd53ISUpjrolpPCZY0QIJJVBDX1Pijg5AnuoHyhmXg

Las fotos del día