Asesinan a balazos a hombre en Río Blanco
diciembre 05, 2020 | Agencias

Río Blanco, Ver.- Individuos fuertemente armados asesinaron a un hombre en las inmediaciones de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con el reporte policial, la ejecución ocurrió a las 8 horas de este viernes sobre la calle Reforma entre bulevar Camino Nacional y Mártires del 15 de Mayo de la mencionada colonia, a escasos 50 metros de la escuela primaria Niños Héroes y Venustiano Carranza.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, de quien se dijo es hijo de un trabajador del departamento de Limpia Pública del municipio de Río Blanco.

Al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional y policía ministerial que resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia, en lo que peritos en Criminalística y el fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales llevaron a cabo las diligencias de campo.

Las fotos del día