A 2 años de avance de 4ª T y 1 de ataque a la humanidad
diciembre 02, 2020 | Fernando Illescas

México es una sociedad profundamente enferma

2 AÑOS Y EL INE SIGUE AHI

Es increíble que 150 millones de pende jos mexicanos, de ambos lados de la frontera, estemos arrodillados ante los tlatoanis del ine que tienen la clara intención de jodernos, no podemos permitir que prosigan con las mismas actitudes de burlarse de la voluntad popular vistas en Hidalgo y Coahuila.

Woldenberg trabajaba para la cia, el software que usó aquí terminó en miami en una empresa trust point, claramente manipulada por la cia para hacer el fraude de jeff bush. córdoba y murayama, que son un verdadero peligro para México, seguramente están en la nómina de soros o la cia, lo que es lo mismo. Dominium, fraudesoftware de soros, ya está en el ine, el fraude está instrumentado, así como se instrumentó en 23 estados de e.u. y está por dirimirse legalmente. Esto no es menor, ni siquiera es nivel nacional, son los poderes supranacionales orquestando el dominio del mundo. Tenemos que hacer lo necesario para renovar al ine antes del 2021, si queremos ser medianamente democráticos y medianamente soberanos respecto de nuestro voto. No sé si le falten webs a nuestros diputados, pero hasta hoy parece que si.

9 MESES Y EL COVID SIGUE AHÍ

La cuarentena se convirtió en doscientossetentena, y hay quien propone sea permanente. Es un insulto a la sociedad que a este estado de cosas se le pretenda normalizar, y lo es porque el primer insulto es que NADIE TENDRÍA QUE ESTAR MURIENDO POR COVID. El protocolo probado por la Dra. Barrientos, a quien no se le ha muerto nadie que haya tratado con esta enfermedad (1), mismo que he intentado difundir y sólo me he topado con barreras mentales de todo tipo, es suficiente para que nadie con este patógeno se agrave ni mucho menos se muera. La oms es parte de un ATAQUE A LA HUMANIDAD orquestado por la mafia cabal y la big pharma de la que son accionistas. Los distintos gobiernos que han sido dóciles a la oms están matando a su pueblo con los protocolos de esa agencia criminal (ya demandada en la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad). Las autoridades sanitarias mexicanas han sido de las más eficaces siguiendo las reglas de la oms, pero no son capaces de ver que esas reglas son protocolos de exterminio parcial.

Para la mayoría de los médicos, desde el primer día que pisan la facultad de medicina, toman por obispos a los laboratorios privados y por dios a la oms, y profesan la religión alopática, misma que parte de un muy limitado marco teórico materialista y de una filosofía de la ciencia totalmente obsoleta y rebasada y que al final es un entramado al servicio de las utilidades de las grandes farmacéuticas trasnacionales que sólo sirven al dios dinero. Son una feligresía de la ignominia y como a veces los medicamentos funcionan, eso les basta para seguir privatizando su mente y su acción en torno a los temas de salud, misma que como derecho humano, debiera ser campo del interés público y así como AMLO propone, debe ser gratuita y universal.

Con el ibuprofeno correctamente usado, lo que explica la Dra. Barrientos, simplemente no habría ni muertos ni pandemia, ni restricciones de estúpidos cubrebocas (que no sirven), ni distancia social, ni afectación económica. Vivimos un teatro innecesario, impuesto por unos criminales internacionales y aceptado por una sociedad de borregos que no piensan lo que se les propone, empezando por las autoridades sanitarias.

ATAQUE A LA ECONOMIA LOCAL

Se clausuran los tianguis, de espacios abiertos, pero no los supermercados trasnacionales que son espacios cerrados, que siguen tranquilamente operando, como si el virus fuera selectivo. Se prohibe a los ambulantes (en México el 50% de la economía es informal) y se fomenta el comercio por internet, mismo que nos hace dependientes de esas tecnologías. Todo esto es un ataque y medio de control social, y las autoridades aturdidas o cómplices colaboran con este ataque a la economía local.

SOROS Y EL ENGAÑO ELECTORAL Y DE DISCURSO

Soros invierte 1,200 mill. de dlls al año (26,400 mill de pesos) a través de Open Society para darle a políticos, diputados, periódicos y ong’s que son caballos de troya de falsa bandera.

No se trata de sociedades 'abiertas' en términos de libertad de expresión y democracia, sino de lo contrario, naciones con gobiernos débiles, controlados por el gran capital.

Soros patrocina 1,800 organizaciones, bill gates patrocina el triple, o Rockefeller, brillard de paypal, o google con la fundación ties en su conjunto todas empujan acciones orientadas hacia el capitalismo monopolista. La gente acepta más fácil apoyo de una 'organización no lucrativa' que de una empresa o de soros y gates. Entonces el ‘capitalismo filantrópico’ interviene en el debate político, en partidos, supuestamente independientes, como México Libre o semejantes alimañas.

La izquierda que quiera implementar la democracia y se permite la alianza con estos supuestos filántropos está trabajando para el enemigo, algunos sin saberlo y otros porque coinciden. Dan pero cobran. Cuando Soros, apoya a Obama, luego e.u. firma con petrobras para beneficiar a una empresa de Soros con contratos multimillonarios. Cuando quiere destruir la unión de Cataluña con España, pretende tener un país más débil donde ser injerencista.

Cada vez más personas se dan cuenta de que Soros es intervención de los grandes capitales para sus intereses. Urban en Austria se enfrenta contra Soros y sus ONGs. Rusia modificó su constitución contra todo lo que promueve Soros y su globalismo, promoviendo la unidad nacionalista contra el fraccionamiento que promueve Soros, quien propagandea la pesadilla reproductiva y maltusiana que son el sustento de la eugenesia (exterminio científico), de la que el covid es parte. Al final a lo que encaminan es a una dictadura globalista. Trudeau y Mujica, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez así como el Rey Felipe se les ve con un pin de la agenda 2030, de la agenda de Soros. Una serie de diputados argentinos y seguramente otros tantos mexicanos, están en la nómina soros.

Dos grandes bloques: Magnates y sus delegados en numerosos partidos, básicamente de derecha, supuestos independientes, basados en miedo u odio. Se pretende tener poblaciones manejables. Control de medios de comunicación, control de los legislativos, de los votos (dominium). Hoy amenazan con el apocalipsis climático de la supuesta causa antropogénica (negada por grupos importantes de científicos), como el club de roma vaticinaba que para 1980 moriría la mitad de la humanidad.

Oxfam, dedicada al control reproductivo y otras son financiadas por estos 'filántropos'.

Soros también financia la inmigración ilegal, para fragmentar, hacer ghetos, especialmente con musulmanes provocando tensiones étnicas que no existían. En e.u., mantienen sólo la fachada de democracia, el voto por correo o electrónicos, no son votos libres sino manipulados.

Es una jugada maestra, pues toman banderas humanistas para lograr objetivos ocultos de los magnates. Todos los programas y estaciones dicen lo mismo y callan lo mismo por el control de estos grupos. El covid ha puesto de manifiesto que mucha gente no pueda expresarse por ser censurada y los legislativos estén cooptados, lo que significa: una dictadura plutocrática.

QUE EL CONTROL ES POR NUESTRA SEGURIDAD

Hay cientos de compañías que te quieren vender algo 'por tu seguridad', pero que avanzan contra nuestra privacidad y por tanto avanzan contra nuestra seguridad frente al estado, sea el 'deep state' gringo o el gobierno con quien eventualmente pueden compartir toda nuestra información. Lo del control QR en supermercados y farmacias de la CdMx no es más que un avance del control y fascismo que sheinbaum alegremente empuja sin ningún pudor ni respeto a la 4ª T: Si un amigo tuyo contrajo covid, a ti te van a prohibir ir al super, a la farmacia o viajar, y si no tienes un cel inteligente y el código QR, serás un paria relegado por la sociedad cual sombie apestado.

LIBERTAD COMPROMETIDA EN REDES

No hay una coma, una conversación, un mensaje que no sea vigilado y supervisado, primero por algoritmos y luego por personas de agencias de seguridad como la cia, la nsa o algún otro engendro gringo semejante. Esto puede ser subsanado cuando los políticos se percaten que es un asunto DE SEGURIDAD NACIONAL tener servidores, redes y protocolos propios, incluyendo barreras informáticas ante la intromisión gringa, es decir, necesitamos nuestra propia internet, no una prestada. Todas las herramientas supuestamente gratuitas lo que hacen es vender toda la información relativa a ti y los tuyos. Los secuestradores obtienen acceso a esas bases de datos porque en las altas esferas, la mafia y estas agencias son los mismos. Ya sería hora de dejarnos de ingenuidades y responder como sociedad a estas necesidades. Ejército y Armada han sido absolutamente omisos en la labor de defender nuestra soberanía informática. Bueno, hasta se han pasado al lado de los narcos, ¿Qué podemos esperar de ellos?

El covid ha puesto de manifiesto que mucha gente no pueda expresarse por ser censurada y los legislativos estén cooptados, lo que significa: una dictadura de los operadores de las redes, es decir, del atlantic council del pentágono. Han sido capaces hasta de censurar a su propio presidente, ¿De qué no serán capaces en una república bananera?

SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA

Sólo reconocer nuestra enfermedad abre la posibilidad a una cura. Somos una sociedad enferma electoralmente, enferma en sus relaciones personales con dependencias, en sus relaciones sociales y políticas, enferma de ignorancia, enferma por la educación de control, atacada con virus letales, bombardeada con mentiras y con una forma de vivir que no nos conviene, por haber mejores, vigilada en cada palabra, en cada coma, la privacidad es un evento pasado, pero lo más enfermo es que no estamos haciendo lo necesario para curarnos. 2 años y si bien se ha avanzado magníficamente en la anticorrupción, tenemos estos pendientes vitales que de no resolverse nos pueden hacer volver a entregar el país al proyecto cabal, lo que podría ser el acabose de toda esperanza. Se necesita de toda nuestra rebeldía y energía y al tiempo ‘buena vibra’ para no permitir este ataque a la humanidad, desde ya.

Yo y Elena Filobello, le esperamos los martes a las 22 has en Demo4ica en las frecuencias de radiomas.mx la voz alternativa en la radio.

feril.jor@gmail.com

1) http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=200527_130719_728

Las fotos del día