Asesinan a mecánico en su casa; lo hallan maniatado, con golpes y huellas de tortura
diciembre 02, 2020 | Agencias

Veracruz, Ver.- Un hombre que se dedicaba a la mecánica automotriz y tenía su taller en la colonia centro de la ciudad, fue encontrado muerto en su domicilio situado en calles del Infonavit Chivería.

Una llamada al número de emergencias por parte de familiares alertó a las distintas corporaciones policiales, de rescate y ministeriales para que se trasladaran a la casa, ubicada en la calle Goethe entre Vasconcelos y Edgar Allan Poe. El agraviado estaba sin vida y con huellas de violencia, por lo que aseguraron el perímetro.

El occiso respondía al nombre de Andrés E. V.; era conocido como El Vocho, era mecánico automotriz y tenía su taller sobre la avenida Cuauhtémoc esquina Alcocer. Tenía 64 años al momento de su asesinato.

De acuerdo a los datos recabados, el mecánico fue encontrado ensangrentado dentro de uno de los baños del domicilio, donde estaba amarrado de pies y manos con cinta adhesiva además de que presentaba golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias correspondientes, y levantaron posibles indicios mientras Policías Estatales y Municipales mantuvieron el acordonamiento.

Hasta el momento no se tienen claros los motivos de este aparente homicidio, en tanto agentes de la policía ministerial y los servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver para continuar con las investigaciones.

Las fotos del día