Morena usaría a servidores de la nación en comicios de 2021: PRD
diciembre 01, 2020 | Édgar Escamilla

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Cadena Martínez, acusó que una vez que la Suprema Corte desechara la reforma electoral en Veracruz, el partido en el poder estaría empleando a los llamados servidores de la nación como estructura política de cara a los comicios.

Tal y como manejara el PAN en anteriores elecciones, el dirigente perredista llamó a la población a recibir toda clase de apoyos que pudieran llevarles los partidos durante las campañas pero razonar su voto al momento de acudir a las urnas el 6 de junio de 2021.

"Yo le digo a la gente que si reciben cualquiera de esos apoyos que los tomen porque, como bien sabemos, es de todos los impuestos de los mexicanos. Pero que no vendan su voto por esos 2 mil o 3 mil pesos, porque nos estarían llevando al precipicio, (pues) no hay crecimiento económico y las familias están pasando la peor crisis de la historia", aseguró el perredista.

Al respecto agregó que la única solución para revertir la crisis que afectan a las familias que no tienen acceso a medicamentos o han perdido sus empleos es razonar el sufragio y no volver a caer en la estrategia de "carro lleno", analizando las propuestas que ofrecen los partidos de oposición.

Opinó que desde la Federación se estaría orquestando el empleo de recursos públicos producto de los fideicomisos desaparecidos para "fines políticos" durante las campañas del siguiente año a través de los servidores de la nación.

Invitó a los ciudadanos a no caer en las amenazas de retirarles los apoyos sociales si no votan por el partido en el poder.

Finalmente, comentó que continúa en pie la posibilidad de una alianza con todos los sectores sociales y productivos de Veracruz así como las distintas fuerzas y partidos políticos.

Las fotos del día