Supervisa Cuitláhuac García avance de obras carreteras en zona de Los Tuxtlas
noviembre 30, 2020 | De la Redacción

Catemaco, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó al municipio de Catemaco para constatar el avance de importantes obras carreteras que servirán de impulso al turismo, así como a las actividades económicas primarias de la región.

Primero, el mandatario recorrió el camino La Palma-Barra de Sontecomapan, donde está por concluirse la primera etapa de 3.5 kilómetros de pavimentación hidráulica, drenaje, terraplenes y señalización, en una zona importante para la ganadería y acuacultura de la región.

Posteriormente, visitó el tramo que va de la cabecera a la localidad Coyame, donde está concluida la carpeta asfáltica, cunetas y señalética, de gran impulso para la afluencia a las zonas de ecoturismo en las reservas Nanciyaga y Biósfera de Los Tuxtlas.

García Jiménez terminó su gira por Catemaco en la calle Tepetapan, entre José Solís y acceso a la presa Canseco, misma que será pavimentada mediante el Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Marítimas 2020.

En su recorrido estuvo acompañado por el alcalde Julio César Ortega Serrano y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín; el mandatario aprovechó para enviar un saludo a los legisladores estatales y destacar su respaldo en la aprobación del presupuesto, dirigido siempre al bienestar y el desarrollo regional.

Las fotos del día