Cuitláhuac: no se permitirá que la violencia afecte el proceso electoral
noviembre 28, 2020 | Édgar Escamilla

Papantla, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez manifestó en Papantla que la desatención a los sectores marginados abonó a la descomposición social, por lo que ante la entrega de apoyos que hace su administración ya no se permitirá continuar con la comisión de delitos y que en ese caso no habrá más impunidad.

Luego de inaugurar obras de infraestructura en escuelas de este municipio, García Jiménez advirtió que no se va a permitir que se atente contra la vida de ninguna persona ni que se descomponga el ambiente preelectoral en ningún municipio, esto luego de los acontecimientos en la zona sur de la entidad.

Insistió en el hecho de que no se permitirá la impunidad en ninguna clase de delitos, prueba de ello, dijo, es que se ha vinculado a proceso a los presuntos responsables materiales del homicidio de la alcaldesa de Jamapa así como a los asesinos materiales de la reportera María Elena Ferral.

Relacionó la falta de oportunidades con la descomposición social que se dio en Veracruz y aseguró que con los apoyos que se está dando a la gente que más lo necesita se debe generar un ambiente de bienestar, que rompa con la desatención y la falta de oportunidades lo que dejó en la vulnerabilidad a mucha población.

Sostuvo que atender estas causas le ha permitido atacar el problema de la inseguridad desde la raíz.

En relación con los atentados que ha recibido un medio de comunicación en Poza Rica dijo que ya están en marcha las investigaciones e hizo un llamado al gremio periodístico para señalar cualquier agresión que reciban y evitar así la impunidad.

Las fotos del día