En Coatzacoalcos, asesinan a tres personas en distintos hechos violentos, en 24 horas
noviembre 26, 2020 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas fueron asesinadas por sujetos armados en hechos distintos en Coatzacoalcos; con ellos, suman ya tres víctimas de la violencia en menos de 24 horas.

La mañana de este miércoles, una persona de 28 años fue atacada por personas armadas cuando se encontraba sentado en unas bancas que están en la esquina que forman el Bulevar Los Olmecas y Sierra de Santa Marta.

Este joven era residente del fraccionamiento Santa Marta, al poniente de la ciudad, y de manera preliminar fue identificado como Daniel "N", alias El Tribilín, un talachero que ya había sido atacado en otras dos ocasiones en el local que tenía sobre la carretera a Barrillas.

Testigos señalaron que se le acercaron dos personas, una de ellas le disparó y otra grabó con el celular el asesinato, después se dieron a la fuga. Hasta el momento no se ha divulgado la agresión.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia y el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y la investigación de los primeros indicios.

Horas después, sujetos armados asesinaron a otra persona, identificado como Héctor "N", de 45 años de edad, quien se encontraba en un taller mecánico ubicado sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo esquina con José Azueta, en la colonia Puerto México.

Esta persona había llegado al local a bordo de una camioneta blanca, pero fue alcanzado por los sicarios y le dispararon en varias ocasiones, para después huir en un auto compacto, color rojo.

En menos de 24 horas fueron ejecutadas tres personas en la ciudad, en medio de un presunto enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Las fotos del día