Acusan jugadores al "Club Tiburón" de pagos irregulares y despido injustificado
noviembre 24, 2020 | Roxana Aguirre

Alfredo Sánchez, abogado de 17 jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, dio a conocer que demandarán en conjunto a Diego Bartolotta Camarillo y Antonio Martínez Esquivel, representante legal del mencionado club deportivo, aduciendo que se les despidió de manera injustificada, además de que recibían sus pagos de manera irregular.

"Como pueden apreciar, aquí tengo una serie de contratos que 17 jugadores del club me hicieron llegar para (iniciar una demanda) ante la Junta de Conciliación y Arbitraje; vamos a presentar 17 demandas de jugadores; entre ellos, Chatón Enríquez, El Gullit Peña y Carlos Cazarín", comentó.

Afirmó que se entregó un equipo bien armado, sin embargo, fueron despedidos de un momento a otro, por lo que tuvieron que irse con sus familias.

"Hacemos un llamado a Carlos Salcido, que es el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, para que intervenga; es triste que esta liga tan joven que inicia con 20 equipos hoy ya tenga solo 14; ha habido desafiliaciones; tengo el dato de que hay cuatro equipos menos", dijo.

Consideraron como una "farsa" que se contrate a otros jugadores para suplir a los que fueron despedidos, pues no se puede ofrecer a los nuevos elementos la certeza de percibir su salario de manera adecuada.

Los contratos son de un año o diez meses, además se les adeudan bonos y premios que fueron establecidos, pues el equipo iba en tercer lugar hasta antes de que se les despidiera.

Las fotos del día