Empresarios que vivían del erario, los que pegan de brincos: diputado
noviembre 23, 2020 | Agencias

Veracruz, Ver.- Julio Carranza Aréas, diputado federal de Veracruz afiliado a Morena, acusó a los empresarios de mamarse casi 60 por ciento del presupuesto de egresos de la federación sin siquiera cumplir los objetivos para los que les era entregado el recurso.

En entrevista para una radiodifusora local, donde se platicaba sobre el presupuesto de egresos 2020 y muchos empresarios se quejaron del nulo apoyo del gobierno federal durante la pandemia, además de la desaparición de fideicomisos, el legislador veracruzano, con palabras coloquiales justificó las acciones implementadas por el gobierno federal.

"En la cuestión de lo que se busca con los empresarios es tratar de poner el piso parejo para todos con lo que hay; realmente tendría yo que estarme haciendo una puñeta mental al pensar que este país ya cambió y que todo se reparte igual en los empresarios, y no es así".

Agregó que empresarios y organizaciones estaban acostumbrados a "mamarse casi el 60 por ciento del presupuesto que les bajaban, y lógicamente son los que están pegando de brincos, y no hablemos de empresarios que estaban acostumbrados a vivir del erario sin hacer lo que tenían que hacer", asestó.

Carranza Aréas ha sido acusado en redes sociales de ser un legislador "levanta dedo" a favor de los intereses del gobierno federal y de no haber presentado propuestas ante el pleno de la Cámara de Diputados. Se menciona que en el futuro próximo buscará la alcaldía de Veracruz, aunque con el triunfo de Mario Delgado en la presidencia nacional de Morena, aparentemente, será Ricardo Exsome Zapata quien llevará la bandera de Morena en los comicios por el ayuntamiento veracruzano.

Las fotos del día