Sociedad y Justicia

Mujer cae del tren y termina con piernas amputadas

noviembre 20, 2020

Tierra Blanca, Ver.- Una joven mujer de origen centroamericano que viajaba a bordo de un tren de carga con destino al norte del país cayó de manera accidental y resultó con ambas piernas amputadas.

Fue durante las últimas horas del pasado miércoles cuando la víctima de aproximadamente 20 años proveniente de Honduras cayó a las vías en un aparente descuido.

De acuerdo con los datos recabados fue a la altura de la avenida Altamirano, frente a la planta purificadora de agua San Isidro donde la agraviada perdió el equilibrio mientras se encontraba en uno de los vagones.

Fueron otros viajeros en busca de llegar a Estados Unidos quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias pues la víctima se desangraba.

Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a la joven quien logró ser llevada a las instalaciones del hospital Jesús García corona donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Finalmente, la locomotora tuvo que detener su marcha mientras la agraviada era atendida, además de que se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para retirar las extremidades de los rieles.