Grupo armado atenta contra reportero policíaco en Poza Rica
noviembre 18, 2020 | Édgar Escamilla

Poza Rica, Ver.- Cerca de las 17 horas de este miércoles, personas armadas a bordo de un vehículo color blanco le cerraron el paso a la unidad del semanario Presente, disparando en al menos cuatro ocasiones en contra del automóvil, reportero policíaco de dicha empresa y quien además estaba acompañado de su hijo de 5 años.

De acuerdo con integrantes del semanario, el vehículo, un Nissan Tsuru, color blanco y con los rótulos de la empresa, presenta cuatro impactos de bala, al parecer calibre 0.40 milímetros; sin embargo, el reportero logró ponerse a salvo.

Se presume los agresores viajaban en un automóvil Nissan March, color blanco y que habían intentado plagiarlo, persiguiéndolo por las calles de la colonia Anáhuac, hasta que le cerraron el paso en la colonia Las Valentinas.

Tras el reporte a la línea de emergencias, personal de la Policía Estatal acudió al lugar para resguardar al reportero, quien se encuentra fuera de peligro; sin embargo, se puso en marcha el protocolo para garantizar su seguridad.

Las fotos del día