Sociedad y Justicia

Balean en Coatepec a vendedor de dulces y helados; murió en hospital

noviembre 18, 2020

Un comerciante perdió la vida tras ser atacado a balazos en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, municipio de Coatepec; el agresor logró escapar de la policía.

Los hechos se registraron en la calle Rubén Darío donde fue reportado al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudió la policía municipal y Fuerza Civil quienes encontraron herido a Maximino Martínez Gutiérrez, El Garfio, quien fue auxiliado por personal paramédico de Cruz Roja y llevado a un hospital.

Sin embargo, la víctima perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego. El Ministerio Público acudió al hospital para dar fe del deceso.

Por su parte, peritos criminalistas acudieron al lugar del tiroteo donde recogieron casquillos percutidos.

Trascendió que El Garfio vendía dulces y helados en las inmediaciones de la terminal de autobuses La Azteca, en aquella población.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa para los estudios de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Atacan a balazos a fiscal de Minatitlán enfrente de Oxxo

La Secretaría de Seguridad Pública reportó el ataque a balazos al fiscal de Minatitlán identificado como Zaidel Nolasco Fernández en la avenida Atenas de la colonia Miguel Hidalgo, frente a una tienda Oxxo de esta ciudad.