Dominium e INE: Fraude aquí y allá garantizados
noviembre 17, 2020 | Fernando Illescas

El ine actual es la GARANTIA de que se van a respetar todos los fraudes del prian, como se respetaron en Coahuila y en Hidalgo. Es increíble que los diputados y el senado sean tan tibios, tan indolentes, tan ciegos, tan cómplices de los fraudes y la corrupción como evidentemente lo sigue siendo el ine. ENTREGAR EL INE, ES DECIR, DEJARLO COMO ESTÁ, ES ENTREGAR LA MAYORIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS EN EL 2021, ES ENTREGAR LA 4A T, pues tener al árbitro vendido a la derecha es repetir Hidalgo y Coahuila, independientemente de los votos del pueblo.

LA MAQUINARIA TRANSFRONTERIZA DEL FRAUDE

Smartmatic, venezolana (pero del lado de la derecha golpista) es dueña de Indra, y ésta de Dominion (Canadiense) y el CEO de la primera fue número 2 en Open Society de Soros, quien a su vez es financista y socio de los bush-clinton. Sus máquinas están diseñadas para arreglar elecciones y 23 estados de e.u, básicamente demócratas, contrataron los servicios de esta empresa.

Indra Sistemas México, S.A. de C.V. y también Hildebrando (empresa del cuñando de Felipe Calderón), la que instrumentó el fraude de Calderón, ACTUALMENTE ESTAN CONTRATADAS POR EL INE !!!! La primera por más de 66 millones de pesos, para el voto electrónico en el extranjero usadas en Coahuila y en Hidalgo y contratadas para el 2021 y la segunda para el voto local. Osea que SOROS ‘NOS VA A CONTAR’ LOS 30 millones de VOTOS del extranjero y tal vez también los locales. De hecho, un ingeniero en sistemas de apellido Appel demostró que en 7 minutos él pudo hackear ese sistema de Dominium.

Dato: Joaquín Moya Angeler C. forma parte del consejo de administración de Indra y también de Hildebrando (1) Además, el proyecto Delian, de la Fundación Clinton, cuyo supuesto objetivo es la democracia (lo que los yanquis puedan entender por ello) a través de la tecnología, usa precisamente a Dominion para implantar presidentes donde quieran. Pero no sólo se infiltró en 23 estados de estados undidos, en la página de delian, dentro de la página de la fundación clinton, señalan su nexo con al fundación clinton y como 'un cliente' al ine de México, contratado desde noviembre de 2019 por Lenchito Córdoba y sus secuaces para los procesos electorales del 2020, ya consumado y el 2021 !!

La estrategia del fraude es que se coordinan televisoras, periódicos, redes y las empresas que hacen el fraude electoral para imponer a quien quieran. Es el mismo mecanismo de los golpes blandos.

Esta también es una carta expresamente dirigida a Andrés Manuel López Obrador, y a Ignacio Mier. De no tomar seriamente cartas en este asunto, lo que se está organizando es un megafraude en el 2021. Y si no cambian ésto YA, serán cómplices de tal megafraude y se irían al basurero de la historia junto con los prianistas, y el país al carajo!! ¿De qué sirve que ‘el pueblo sea mucha pieza’ y que ‘no sea tonto’ si le hacen el fraude?

SÍ AL FRAUDE

Que unos empresarios se dispongan a hacer una alianza electoral ya es en sí el anuncio de una organización delictiva, toda vez que está disponiéndose a financiar a los partidos de la tradicional corrupción e impunidad y hacerlo por encima de los límites que la ley permite. Ya el director de femsa dijo, cuando lo obligaron a pagar los 8,000 millones que debía, que invertiría 16,000 millones 'para tumbar' a AMLO. Eso es la confesión de un delito electoral, además de la declaración de un armado antidemocrático desde la clase empresarial. ¿Y qué está haciendo el ine al respecto? NADA. ¿Y qué esperamos que haga este ine al respecto? NADA. Así que si los legisladores quisieran por favor dejar de hacerse pendejos (ya 2 años y este tema sin resolver, y haber puesto a 4 consejeros de derecha es lo mismo que seguir haciéndose pendejos y de paso querer verle la cara de pendejos a toda la nación) y quisieran cumplir por primera vez en la historia de este país con la aspiración de que se respete el voto y el proceso electoral (En balde la ching tinta que se usó para imprimir "Sufragio efectivo, no reelección" durante décadas) de la ciudadanía, el pueblo al que dicen servir se los agradecerá encarecidamente.

OPCIONES PARA LA REELECCION DEL TROMPAS

Una de las líneas de combate legal del trompas es la presencia de esa empresa de la derecha venezolana – soros en 23 estados, lo que habrá de llevar a instancias donde los republicanos tienen mayoría, por lo que aquellos que alardean a biden como ganador, están fuera de la basinica del principio de realidad. Steve Bannon, estratega trumpista, dijo que el tiempo está del lado de Mr. trompas porque de no resolverse el conflicto, las instancias que siguen le favorecen. Los 538 miembros del colegio electoral son designados por la mayoría simple de votos ciudadanos en cada estado, y los electores elegidos por el partido ganador son los que votan por presidente y vicepresidente (pudiendo cambiar el sentido de su voto, aunque sólo ha sucedido 2 veces), el 6 de diciembre (dentro de 19 días) es fecha límite para certificar los resultados en cada estado, pudiendo haber intervenido la autoridad judicial, de forma que si hay conflicto, el congreso estatal puede elegir a los electores ignorando la elección. Aunque el escenario puede ser mucho peor para los dems, los 7 en disputa por conteo son: Arizona, Carolina del Nte., Georgia, Michigan, Pensilvania, Wisconsin y Nevada y en todos menos el último, las legislaturas locales son controladas por los republicanos, de forma que si llegan en conflicto al día 6 próximo, esas séis legislaturas enviarán electores republicanos y el trompas sería fácilmente reelecto.

Los electores se presentarán en el colegio electoral máximo el día 8 dic. El 14 dic los electores votan. Si las legislaturas en conflicto optaran por la abstención, cosa muy improbable, la cantidad de votos para ganar la elección sería proporcionalmente menor respecto de los 270. Si algo generara un conflicto mayor, como lo que se ve hoy: la persistencia del fraude Dominion en 23 de los 50 estados, la elección la definiría la Suprema Corte (lo más probable), donde los republicanos tienen a 6 de 9 lugares. Además, es de esperarse que a este nivel se descubra lo de las marcas nanotecnológicas y los millones de boletas falsas. Si esto extrañamente no resultara, y eso sólo pasaría si tal corte estuviese inhabilitada, situación que no se ve que pudiera suceder, se podría pasar al caso de una elección contingente, donde volverían a ganar los republicanos, porque tienen 26 contra 24 congresos estatales con mayoría. Así, la probabilidad de la reelección del trompas es como del 99%, mientras los medios hablan de la transición que nunca ocurrirá, biden se la pasa saludando presidentes y los clinton viendo cómo robarse la elección, aparentemente imposible de robar.

LA ELIMINACION DE CONTRARIOS; DANIEL HDZ.

La CNTE en Veracruz está integrada por los miembros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV-CNTE). Esta organización ha sido el contingente de lucha contra la reforma educativa de Peña y sigue luchando por

• La reinstalación de19 maestros injustamente despedidos por esa supuesta reforma o sin motivo aparente

• Los derechos de los maestros ante la situación de los cobros abusivos de unas financieras, que en contubernio con autoridades (a las que se presume les dan comisión), en base a reglas obscuras e ilegalmente han crecido sus cobros hasta dejar sin sueldo a un grupo importante de 402 maestros

• La verdadera democratización del sindicato de maestros en el estado, contra los caciques del SNTE

Esto llevó a un plantón en el Zócalo y últimamente a un acuerdo el 9 de noviembre con AMLO, acuerdo que se pretendía instrumentar en la reunión a la que no llegaron porque un vehículo pesado los embistió por atrás, sacándolos de la carretera y volcándoles. Antes habían tenido ‘el aviso’ de daños intencionales en las llantas. El dirigente, Profr. Daniel Hernández del Angel, resultó con lesiones que requirieron una intervención quirúrgica. La clínica 11 del IMSS le recibió pero le pospuso la operación 48 horas, y luego pretendían llevarlo al pabellón covid (sin ningún síntoma), presumiblemente para eliminarlo.

Los dirigentes del MMPV expresaron que presumen como posibles autores intelectuales a las autoridades de la SEP Ariadna Aguilar y/o Zenyazen Escobar, cosa que es muy difícil de probar pero muy fácil de deducir desde la óptica de quiénes podrían tener motivos para 'quitar del camino' a este dirigente y las luchas de este movimiento, si las agresiones no proviniesen del SNTE.

Estamos en 'tiempos interesantes', en palabras de AMLO, pero lo interesante es que tanto pueblo como sus servidores públicos hagan su parte para llevar este país al mejor puerto posible. ¿Usted está haciendo lo que esté a su alcance? Los martes a las 22 hs le esperamos Elena Filobello y yo en Demo4ica, por las frecuencias de radiomas.mx

feril.jor@gmail.com

1) https://www.youtube.com/watch?v=XTn2DSmNp8k

Las fotos del día