Municipios

Reportan en segunda semana de noviembre cuatro desaparecidos

noviembre 16, 2020

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) reportó la desaparición durante la segunda semana de noviembre de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, y un hombre originarios de Xalapa.

De acuerdo con las fichas de búsqueda se trata de las desapariciones de Guadalupe Sánchez Rodríguez, de 23 de años, de quien se desconoce su paradero desde el 5 de noviembre en Xalapa. Como seña particular tiene tatuajes en el brazo y espalda de lado izquierdo.

Desde el 6 de noviembre está ausente la menor Lía Soto García, de 4 años; mide un metro de altura, de ojos color café oscuro, tez blanca, cabello castaño y ondulado, nariz chata y labios gruesos.

Asimismo, de Daniela Vázquez Cervantes, de 17 años, no sabe nada de su paradero desde el 8 de noviembre; como datos particular tiene cejas pobladas, rostro ovalado y labios gruesos, mide 1.58 metros y tiene ojos color cafés oscuros.

Iván Mora Morales, de 33 años, está reportado como desaparecido desde el 9 de noviembre; de acuerdo al reporte tiene tatuajes en ambas manos y requiere de tratamiento médico especializado.

Cualquier información sobre ellos se puede reportar al número de emergencias 911 o al 2283 19 3287, ya que la CEBV consideró que pudieran ser víctimas de la comisión de un delito.