Sociedad y Justicia

Ejecuta sicario de dos balazos a dirigente de taxistas de Cardel

noviembre 14, 2020

La Antigua, Ver.- Mientras estaba sentado tomando un refresco fue asesinado Santiago Guevara Hernández, líder de taxistas en Cardel, cabecera municipal de La Antigua, en el sotavento veracruzano.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre la calle 21 de Abril, a unos cuantos metros del cuartel de la Fuerza Civil de este ciudad.

Se informó que la víctima fue asesinada de dos balazos en la cabeza por un sicario que sin mediar palabra alguna accionó el arma de fuego por la espalda de la víctima.

El agresor logró huir de la escena del crimen; testigos de los hechos aportaron las características del sicario y los uniformados montaron un operativo de búsqueda pero sin éxito.

Peritos criminalistas efectuaron las diligencias de campo y embalaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros que corresponden a un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Matan a encargado de lavado de autos en Xalapa; le hallan droga

En Xalapa, el encargado de un lavado de autos de la colonia Rafael Murillo Vidal fue ultimado a balazos; en vida respondía al mote de El Tuzo.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, en el lugar donde murió esta persona se recogieron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De igual forma se embaló drogas, lo que hace sospechar que la víctima se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas.

Localizan cadáver de otro varón en comunidad de Coatepec

En la congregación de Cinco Palos, municipio de Coatepec, fue localizado el cadáver de un hombre que tenía impactos de bala.

La víctima se encontraba en un paraje solitario, tirado boca abajo y en medio de unos matorrales.

Al sitio acudieron policías que corroboraron el hallazgo y acordonaron el sitio y solicitaron la presencia del personal ministerial. El difunto vestía una camisa color blanco de manga larga, pantalón color gris y zapatos tipo media bota.

Hasta el momento se desconoce su identidad; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley y en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.