Censura e inminente reelección del trompas
noviembre 07, 2020 | Fernando Illescas

Aunque es sabido que 'El consejo de asuntos exteriores' de la mafia cabal domina la mayor parte de los medios de comunicación, sea tv, radio o periódicos, es inédito que establezcan al unísono la censura a lo que un presidente de los estados undidos quiera decir respecto a los comicios que a sí mismo le conciernen en tanto candidato. Eso pone de manifiesto la aplicación del poder del dinero, de los más adinerados, sobre el poder público, lo que se constituye en la flagrancia de la plutocracia frente al intento de democracia. Por si eso fuera poco, los chayoteros estándar mexicanos consideran ese evento no una afrenta a toda democracia sino algo plausible y deseable, porque es obvio que trabajan para esos obscuros intereses.

Qué mejor para ellos constituirse en los que deciden qué es mentira y qué es verdad. Pero no es algo nuevo, sucker berg decide qué mensajes de tu juatsap puedes reenviar de uno en uno, y decide que lo máximo que puedas copiar por vez sean 5, lo que está en camino de constituirse en quien decide que un determinado mensaje no lo puedes enviar porque él o el atlantic council consideran que son mentiras y o no les gusta. Eso YA SUCEDE en youtube y en twitter, el problema es que la mayor parte de los gobernantes ineptos de todo el mundo consideran que no es posible hacer herramientas de internet nacionales (rusia y china ya se aplicaron), pero, como ya algún día describimos aquí, el día que a los gringos se les ocurra apagarnos la internet, nos recorta un tercio del pib, a menos que tuviésemos nuestras propias herramientas: buscamex en lugar de google, chismex en lugar de juatsap, caramex en lugar de fbook, etc. En México hay desarrolladores que puedan hacer ésto, de hecho, google lo inventó un mexicano apátrida del tec de mty que se fue a vivir a e.u. Si no situamos esta censura como una avanzada de la mafia, estamos en problemas.

No soy trumpista pero si la gente tuviera más información casi toda sería anti-cabal, como yo, por aquello del mal menor.

SUPREMA CORTE 6 A 9

En el proceso electoral de e.u. se ha dado un proceso de fraude al estilo borolas pero perfeccionado. Yo pensaba que el fraude lo haría el trompas pero no, lo hicieron en los estados demócratas, de forma que en 6 estados hubo más votos que el padrón (considérese que en todo el mundo el 20% no vota, así que cualquier dato de asistencia mayor a eso indica fraude), aparecieron cientos de miles de votos durante una noche sólo que todos a favor de biden, lo cual es imposible sin fraude. Etc. Sólo que las boletas originales fueron marcadas con un sello nanotecnológico invisible a simple vista y se instalaron cámaras en la mayor parte de casillas. El trompas obviamente impugnará los estados donde se hizo fraude y el conflicto allá lo resuelve la Suprema Corte. Ahí, los republicanos tienen a 6 de 9 a su favor. Así que es de esperarse, contra todos los pronósticos demócratas y de la pandilla de los medios, con las pruebas y con la mayoría de la corte, van a echar para atrás los supuestos avances de biden, dándole al trompas la victoria final. Esto implicará el arresto y proceso de miles de involucrados en el fraude. El problema es que todos los medios estarán diciendo que el fraude lo hizo el trompas.

ESCENARIO PREVISIBLE: CONFLICTO CIVIL

Los grupos de 'black lives matter' o ‘las vidas de negros importan’, y los antifas, asociados a los demócratas, mismos que llevan meses organizando pequeñas revueltas, van a querer arrebatar el poder, sólo que, según entiendo, si bien la industria militar está del lado de ellos, la mayor parte del ejército está de parte del trompas. Lo previsible será una serie de disturbios que acabarán en una serie de fallecidos y una vez aplacados, volverá la calma en las calles. Previsiblemente habrá una crisis del dólar, que de por sí tiene problemas acumulados de años, esto aumentará el descontento tanto de los gringos como de todos los tenedores de dlls del mundo.

PARA ESTULIN

Aún siendo un ex-soviético, Daniel Estulin, quien ha vendido millones de sus libros, opina que la disyuntiva electoral en e.u. se trata de los intereses más afines a la humanidad (familia, ley, vida familiar y antidrogas ) contra la mafia narcosatánica, vida individual, no familiar, con drogas y liberalidad social (es lo que se dice) y liberalidad económica para que los grandes capitales hagan lo que quieran (para nosotros es lo que representa el calderas del demonio y su falsa guerra antinarco, o peña, mientras la cia y la dea llenan de drogas a e.u.).

La agenda de las GAFATAC va implícita en ambas opciones, e implica la abolición de la privacía y la libertad de expresión PARA TODOS. La agenda medioambiental del acuerdo de París requiere 93 millones de millones de dlls (pib yanqui es 19) que van a ir a empresas 'limpias' mucho más caras que reducir las emisiones, y el consumo de combustibles fósiles (de hecho hay quien propone que la quema de ésos, o factor antropogénico colabora 2% y el otro 98% el ciclo solar y los volcanes, pero la culpa generada sirve para impulsar la agenda medioambiental y sus enormes ganancias). Es semejante el manejo del covid como la destrucción económica para el control económico y demográfico de los eugenésicos (racismo cientíífico), mientras que el culpable vuelve a ser el ciudadano de a pié, y en esto el cubrebocas es el instrumento culpabilizador, por cierto falso, porque no evita el contagio, dicho por L. Gatell y explicado técnicamente en artículo anterior.

Los demócratas recibieron mayor cant de votos de la gente más instruida, pero el problema es que Biden representa al deep state o mafia cabal, quien pretende ser desde ya el big brother, censor y decididor de vida, obra y milagros de todo ciudadano en el mundo. La tecnología está cambiando la vida cada día, pero puede ser para bien o para muy mal.

Algunos republicanos critican la cultura de la utilidad, placer, autovictimización, y el ser agrupable por vulnerabilidades en lugar de por virtudes y ser manipulable en tanto 'divide y vencerás'.

Estulin considera que lo que está en juego es un todo o nada respecto del modelo civilizatorio, ó modelo de vida

Por mi parte, observo que casi nadie que haya vivido el calor de hogar, en particular de las familias muégano mexicanas, pensará que eso es un error, pero tampoco nadie en la época de los derechos humanos pensará que deba discriminarse a nadie por lo que piense, por su fenotipo o por lo que sea. Esto implica que como generación estamos en la situación de tener que revisar con qué nos quedamos y qué debemos revisar de los modelos anteriores de organización familiar y social. De hecho, en el medio rural existen muchos núcleos familiares que tienen bastantes semejanzas con los kibuts israelitas o las comunas sustentables en el sentido de que sus miembros trabajan la tierra y/o los negocios agropecuarios comunes (palabra odiada por los capitalistas que nos quieren a todos divididos), de lo que sale el sustento y un extra para venta con el que se compra lo que requiere dicha comunidad. Los menonitas aún producen sus ropas y accesorios de todo tipo y salen a vender sus excedentes de queso y otros.

El asunto es compatibilizar la vida en México con modelos comunitarios que sean más eficientes que el modelo individual, evitar cadenas de suministro y repensar los valores a ser replicados hacia las siguientes generaciones, debiendo quedar en el pasado el patriarcalismo, el machismo, el consumismo, el individualismo, el abuso del alcohol y drogas en todo tipo de reuniones, mientras que deba promoverse el abuso de la lectura y discusión.

En los kibuts los niños a partir de los 8 años se van a vivir al dormitorio común (por cierto, de niños y niñas indistintamente, quienes comparten dormitorio y regaderas) dejando la relación padres-hijos despojadas del chantaje del 'haces lo que digo porque yo te mantengo' para adoptar el 'cubres los requerimientos de la comunidad porque perteneces a ella'.

FUERA CONCESIONES

En tanto que empezaron a adelantar los medios con mayor mercado, telerisa y tvazqueta, que van a omitir la información presidencial, que porque es mentira (ellos, los privados, como censores de lo público), debiéramos ver dos respuestas: 1. La cámara de diputados debiera rescindir esas concesiones y empezar de cero un modelo de medios al servicio de sus dueños: la nación. 2. Mientras eso no fuera cierto, todo el público que tenga TV debe desconectarla de toda transmisión o cable y usarla para ver las películas grabadas por sí mismo y las hechas por sus amigos. Si las mayorías se percataran del daño que les hace la TV la tendrían por la peor enemiga en casa. Mil veces instrumentos musicales y libros antes que ese aparato del demonio.

ATENTADO A ARCE

En una continuidad de la mentalidad fascista de la derecha, pretenden eliminar la democracia en Bolivia con dinamita en las oficinas del partido MAS. Esto lleva a la necesidad de levantar la guardia para defender a todos los funcionarios relevantes de los gobiernos de izquierda del continente. Espero que los autores, en particular los intelectuales de ese crimen, terminen en la cárcel. La mafia no descansa en su afán de avasallar, y no hay que descansar en el afán de no dejarse, como persona, como grupo, como estado y como nación.

Le invitamos la Dra Elena Filobello y yo a escuchar Demo4ica los martes a las 22 hs por las frecuencias de radiomas.mx

feril.jor@gmail.com

Las fotos del día