Política

Dentro de su camioneta, ejecutan a profesor de una telesecundaria en Sayula de Alemán

octubre 31, 2020

Sayula de Alemán, Ver.- Un profesor de telesecundaria de Sayula de Alemán fue asesinado dentro de su camioneta; los criminales colocaron al cuerpo un narcomensaje retador hacia las corporaciones de seguridad; esto se dio luego de una serie de operativos que han implementado en la zona sur de la entidad.

El cuerpo de esta persona fue ubicado cerca de la desviación a la comunidad de El Mixe, en la carretera que comunica a Sayula de Alemán con Texistepec; mostraba signos de violencia y múltiples heridas de bala.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul desgastado, una camisa a rayas gris y zapatos color café, estaba dentro de una camioneta Ford Ranger, color verde. Sus familiares ya habían reportado la desaparición de este maestro nativo de la comunidad de Almagres, quien fue identificado como Eloy S. M., muy conocido en esa región.

Trascendió que junto al cuerpo de la víctima se dejó un mensaje contra elementos de la Policía Estatal, sin embargo, fue retirado antes del levantamiento del cuerpo.

Matan a narcomenudista

En el municipio de Jáltipan, la tarde de este viernes fue ejecutado un sujeto a unos metros de la terminal de autobuses.

A esta persona la abandonaron con un narcomensaje que lo acusaba de ser presunto vendedor de drogas.

La Policía Estatal acordonó el área mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo; se espera que la familia lo reconozca en las próximas horas.

Este asesinato se reporta después de una serie de enfrentamientos entre miembros de un grupo delictivo ligado al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Fuerza Civil, uno de los cuales se dio precisamente en la comunidad de Almagres, donde falleció un elemento policiaco.