Municipios

3 adolescentes sin localizar en la zona de Xalapa: CEBV

octubre 27, 2020

Durante la última semana, tres adolescentes desaparecieron en Xalapa y la región, reportó la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).

Se trata de las desapariciones de Celia Jazmín del Ángel Morales, de 17 años de edad, quien desapareció el 25 de octubre en el municipio de Emiliano Zapata.

Como seña particular tiene nariz chata, boca chica con labios mixtos y un lunar en la mano derecha.

Yulisa Nitzin Hernández Landa, de 13 años de edad, fue reportada desaparecida el 20 de octubre en Xalapa; como seña particular es de rostro redondo, cejas regulares y labios gruesos.

La tercera adolescente desaparecida es Esmeralda Landa González, de 16 años de edad, quien también desapareció en la capital del estado el 20 de octubre; ella es de cejas pobladas, labios mixtos y cabello negro ondulado, a la altura de la cintura.

Por tratarse de menores de edad, la Comisión Estatal de Búsqueda consideró que la integridad física de estas personas pudiera estar en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de un delito.

En ese sentido, las autoridades exhortan a la sociedad a reportar cualquier información que permita dar con su paradero al número de emergencias 911 o al 2283 19 3187.