Política

Miembros de Frenaa ahora sí marcharon

octubre 25, 2020

Integrantes del movimiento autodenominado Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaa) se manifestaron este sábado para exigir la renuncia del presidente de la República "antes del 30 de noviembre".

Tal como se anunció, los manifestantes marcharon desde el Teatro del Estado hacia plaza Lerdo para demandar que López Obrador "deje la silla presidencial", gritando consignas alusivas a que México "vive en una dictadura".

Hilda Saldaña Olmos, una de las representantes locales del movimiento, opinó: "Hay cada vez más personas que exigen la renuncia de AMLO porque han despertado su conciencia; Frenaa ha tomado mucha fuerza, iniciamos el movimiento el 2 de abril y mucha gente se está sumando porque se está despertando la conciencia de los mexicanos para salir a ejercer sus derechos constitucionales".

Además, anunció que a partir del 31 de octubre tomarán dependencias federales en Ciudad de México y acudirán al Zócalo para manifestarse del 29 de octubre al 3 de noviembre .

"Vamos a ir toda la gente que se junte de Xalapa, la convocatoria es abierta, cualquier persona o ciudadano puede participar porque nuestro país nos está demandando un compromiso para liberarlo".

Posteriormente, el 2 de noviembre instalarán un altar de muertos en el zócalo de la Ciudad de México dedicado a quienes han fallecido a causa del covid-19.