Sociedad y Justicia

Asesinan a un taxista y tres pasajeros en la carretera Nautla-Martínez de la Torre

octubre 23, 2020

Cuatro personas que se desplazaban en un taxi sobre la carretera Nautla-Martínez de la Torre, fueron emboscados y ejecutados por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Fue al amanecer de este ayer que se reportó al número de emergencias 911 el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera y tres cuerpos más dentro de un taxi Nissan March, con número económico 43 de la base Playa Oriente, en Tecolutla.

Policías estatales acudieron al sitio y confirmaron los hechos, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena del crimen, peritos forenses embalaron casquillos percutidos de un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los primeros informes revelan que el taxista era conocido en Playa Oriente con el mote de El Panamá, y cubría la ruta de colectivo de Costa Esmeralda a San Rafael.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Martínez de la Torre en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), reportó en su última actualización que de enero a septiembre en Veracruz se registraron 970 homicidios dolosos, de los cuales 613 fueron con arma de fuego.