Municipios

Ataque en bar de Minatitlán deja saldo de dos muertos

octubre 15, 2020

Minatitlán, Ver.- Este jueves dos personas fueron asesinadas al interior de un bar en Minatitlán por un comando armado y una más resultó con heridas graves durante el ataque; este negocio se encuentra en la misma colonia, donde esta ubicada la palapa el potro, donde fueron asesinadas 14 personas.

Este miércoles, un grupo de personas armadas ingresaron al bar conocido como "El patio Trasero", el cual opera de manera clandestina desde hace varios años y de inmediato localizaron a tres personas que estaban conviviendo en una mesa y les dispararon a quemaropa.

De manera instantánea falleció en el lugar Félix Hernández Valdivieso, el cual portaba el uniforme de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y se presume que acababa de salir de su turno de trabajo y se quedó a convivir con sus amigos.

En el ataque fue lesionado por las balas, Francisco Javier del Ángel Salazar, quien alcanzó a ser auxiliado por Cruz Roja y trasladado a una clínica de referencia, pero debido a la gravedad de sus lesiones, murió horas después.

Hubo una tercera victima, quien al intentar huir de la agresión se fracturó uno de sus brazos y fue atendido en el hospital.