Política

El fraude del ine, una probadita rumbo al 2021 y 2024

octubre 03, 2020

LA TOMADA DE PELO LLAMADA 'ENCUESTA DEL INE'

La internauta Mercedes Torres nos aporta lo siguiente:

"Respecto a "resultados" de la encuesta de reconocimiento, cómo explican que, habiéndose calculado que sería alrededor del 30% que se encontrarían militantes y simpatizantes de morena a encuestarse, y por eso se definieron 750 entrevistas por casa encuestadora, e, inexplicablemente resultó que fue el 95% de los entrevistados, militante de morena!!

Además, el 75% de las entrevistas NO se concluyeron. De una larga lista de personas, si te toca ser nombrada en el lugar 100, pues ya no te tocó ser escuchado tu nombre.

Por estas y otras razones, de la información que entregó el INE, se sospecha de Fraude, promovido por ambas burocracias, partidista y del propio INE.

Ya ni hablamos del ocultamiento de la georeferenciación.

De ahí que según el INE, hubiesen resultado más "conocidos": Pablo Duarte Sanchez, Roberto Treviño, Carlos Zurita, Jesús Hinojosa, Saul Acevedo, y no Gibrán Ramírez......pos no que éste último era "telecandidato" y había tenido demasiada exposición mediática?

Hay que seguir haciendo preguntas!! "

¿Todavía hay quien le crea algo al ine de lencho y murayama? Sería una ingenuidad creerles un ápice. Este fraude sólo es una probadita del fraudesote que nos espera en el 21 y el 24. ¿Y el congreso? Como chinitos, nomás milando. Los diputados son unos absolutos irresponsables al no borrar del mapa al ine trife actuales y dejarnos ese bodrio hecho con cuotas de la banda de criminales electorales del prianrd. Los diputados son y serán unos criminales cómplices de los fraudes de estos organismos, de no removerlos de la faz de la tierra y hacer organismos confiables. ¡Ya basta de hacerse tontos y de la vista gorda! ¡Ya basta de verle la cara de pen a los mexicanos! Y si tienen que empezar por quitarse los alacranes de la espalda llamados mario delgado y monreal, ¡¡tendrían que hacerlo ya!!, pues ellos son sólo operadores salinistas puestos para destruir morena y su coalición, por todos los medios.

LA FOTO COMPLETA

El escenario muestra ya el derrotero de la traición al pueblo a gran escala, para aparentar que 'se permitió' la izquierda, pero que ésta fracasó. Ahí confluyen el hecho de permitir la continuación del mismo ine trife corruptos, trife que le entregó a calderón el prd combativo, el hecho de permitir que los medios golpeen cotidianamente en todos los noticieros a los gobiernos de la 4a T sin ética, sin sustento, sin réplica, el hecho de que el presidente mismo colabore diciendo que 'está bien' que el ine trife meta sus narizotas en morena.

TIBIEZA LEGISLATIVA

Ante la evidencia de vínculos con el narco de los gobernadores alfaro, cabeza de vaca, sinuhé, silvano, corral, domgz sermal de querétaro y otros. Que el senado no remueva a tales criminales de las gubernaturas, teniendo las pruebas y la facultad para hacerlo, no se puede calificar de prudencia, sino de sostener e impulsar el narcoestado golpista, de permitir que sus poblaciones sigan sufriendo la presencia de los cobradores de piso, de los secuestradores, de los asesinos, el hecho de permitir que la falange cabal de salinas- prian siga operando impunemente en lugar de haber sido apresados para investigación al igual que su abogado coello, de que los inculpados por lozoya, como romero hicks sigan tan campantes, que los legisladores que recibieron dinero por operar la traición del pacto contra México, del desmantelamiento de nuestra industria energética, sigan legislando, el hecho de que la increíble cantidad de aviadores que dejó el prian, sigan haciendo nada y cobrando, todo ésto y más constituye el rompecabezas de un poder que tibiamente se acomoda en lugar de hacer la revolución sin violencia que el pueblo exige.

Nos dan migajas como circo mientras el cuerpo de la narcodelincuencia política sigue cogobernando desde las representaciones de las bancadas de morena, desde la presidencia de la cámara de diputados y desde la secretaría de gobernación federal. Y entiendo que AMLO no tuvo suficientes votos como para que eso le diera el poder como para aplastar definitivamente a las hoy minorías del prianrd, y que tuvo que negociar con salinas (no se explican los hechos sin ello) y en lugar de apresarlo y pedirle cuentas por su enriquecimiento inexplicable y el de sus prestanombres slim y ancira. Todos los bienes de esos tres, así como de bailleres, de salinas pliego y otros beneficiarios de las supuestas privatizaciones, proceden de haber robado enormemente a los mexicanos y debieran ser clientes del Instituto para devolver al pueblo lo robado.

Y el gobierno del cambio los tolera y los beneficia con contratos que les permite seguir acumulando riquezas y defendiendo sus cotos políticos. No se trata de radicalización, se trata de justicia y de que devuelvan lo robado, para lo cual no hace falta enjuiciarlos para meterlos a la cárcel, según la ley reformada sobre enriquecimiento ilícito ellos tendrían que comprobar la licitud de la procedencia de sus bienes, y si provienen de un megafraude como lo fue la supuesta venta de Telmex o de Ahmsa, o las Adm. Portuarias Integrales, que fueron 'privatizaciones pero sin dinero privado', esos bienes y los productos derivados de ellos (como grupo carso o grupo elektra), en justicia, deben regresar a la nación. Y si también tenemos un poder judicial corruptísimo y coludido con los narcopolíticos, pues desde el congreso, que es la máxima representación popular, tendría que haberse empezado una reforma total al sistema judicial que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a este país.

De no hacer tales reformas en serio y en profundidad, este sexenio pasará a la historia como el período en el que se pudo hacer un verdadero cambio y no se hizo, en el que se debió echar al narcogobierno cabal de este país y sin embargo se dejó no sólo existir sino crecer, deviniendo en el período 'de la esperanza' y al final 'de la decepción', aquel con el que el pueblo quede convencido de que es imposible el cambio. Es como si Cárdenas le hubiera permitido coexistir a Calles, o como cuando Madero permitió al gabinete de Díaz, que terminó matándolo para que regresara una dictadura militar voraz.

Por lo pronto esta legislatura pasará como la que tuvo mayoría de izquierda y cuyo capital político lo despilfarró en reformitas de menor calado, dándole toda suerte de cortesías a la derecha, mismas que nunca consintió el pueblo, quien clama justicia, quien clama porque se acabe el periodo de terror de los narcopolíticos, por el fin de las desapariciones, por el fin del reinado de las bandas criminales, pero a quienes a dos años de gobierno no se les ha cumplido ni siquiera en lo más elemental, que es tener órganos electorales confiables, ya no digamos en otras cosas.

Volver al clima de confianza que existió en los 60s, en el que los niños podíamos salir a jugar a las calles sin el temor de que se los robaran, del crecimiento del 6%, de la época en que el dinero 'alcanzaba', ´puede ser demasiado pedir para un sexenio, pero si no se combate la raíz del mal, estamos realmente caminando hacia atrás, aunque con la fachada de avances.

MAS NARCOPOLITICA

El Fiscal Gertz Manero acaba de declarar que: "El subprocurador Tomás Zerón encubrió a los criminales de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, Y A CAMBIO le permitieron saquear MIL MILLONES DE PESOS de la PGR." Así que tuvo presupuesto para 'desaparecerlos' a ellos y a todo rastro. Además, se fue a israel, socio de la mafia cabal yanquisionista y sin tratado de extradición a México (lo que no implica que Ebrard no pueda solicitar y ese país pueda aceptar ‘regresar’ a ese delincuente o ese dinero, simplemente como un gesto diplomático correspondiente al buen trato dado a los inmigrantes judíos por el embajador Gilberto Bosques, quien salvó la vida a miles de ellos). ¿Qué sentirá un israelita sabiendo que en el depto. de junto vive el mexican curious corresponsable de la tortura y desaparición forzada de 43 estudiantes? ¿Qué pensará Satanyahu de solapar a semejante bicho?

Otra vez declaró Anabel Hdz. (1) que García Harfuch, amigo y colaborador de Cárdenas Palomino y de García Luna, está hasta las orejas involucrado en esta desaparición forzada por haber sido el encargado de la Policía Federal en la plaza de Guerrero entre el 2012 y el 2016, responsable por tanto de la desaparición de los expedientes sobre este caso, mismo que aún debería explicar porqué el menor de los Beltrán Leyva, el criminal 'mochomo', capturado por su participación en esta desaparición, tenía en su celular llamadas registradas a García Harfuch y a EPN, y Sheinbaum tendría que explicar ¡¡¿¿Cómo es que alguien que 'convive' con los Beltrán Leyva ahora resulta ser el jefe de la policía de la CdMx????!! Eso que sería natural para los del grupo atracomulco, ¿Como es que es natural para Claudita? ¿Cuál es la cuota? ¿Cuál es la negociación con la mafia Salinas-prian-Beltrán Leyva? Ese tipo de narcopolíticos y narcopolítica es lo que siguen defendiendo los cínicos de esquizofrenaa y los boas, que como el criminal de odio martín moreno quiere quemarnos a todos los morenistas y simpatizantes en el zócalo (al 75% del país), de preferencia en leña verde. Claro, tendría que deforestar la sierra madre oriental para lograr su hitleriano objetivo. Y aún así, el cínico de salinas pliego le tiene su espacio en tvazteca.

Todo este escenario reclama de cada ciudadano que se asuma como actor político para ir profundizando el cambio que queremos, para ir construyendo el país que queremos, no desde el sillón de la tele o atrás de su juatsap, sino en plena actividad política ciudadana. Tenemos que combatir los males que nos aquejan como sociedad políticamente organizada desde las bases. Sin ello, no habrá gobierno que nos haga la tarea que nosotros tenemos que realizar, porque típicamente los gobernantes se han servido del pueblo, no al revés. Y si ya teniendo el partido del cambio, nos roban la dirigencia, pues habrá que reponerla o hacer otro partido o lo que sea.

AMLO hace lo que puede dentro de los límtes que la mafia le permite (quiensabe cuál sea la situación de Sheinbaum), pero no puede hacerte la tarea de politización propia y del entorno ni a ti ni a mi. Sólo por lo que está haciendo AMLO con las refinerías, permitirá un ahorro anual de 600,000 mill. de pesos anuales, que sirven para los programas sociales, pero una cosa es apoyar a las bases populares, lo cual es magnífico, y otra cosa es acabar el sistema corrupto de raíz y hasta ahí ya no le dan las fuerzas, no sus fuerzas como persona, que son mayores que casi cualquiera, sino la correlación de fuerzas entre este pueblo donde abunda aún el tibio, ignorante y apático, con sus dudas y aún apoyo a los contrarios a sí mismos y la mafia del poder que ataca por todos lados.

Ahora nos pretenden eliminar nuestro programa de radio Demo4ica, al parecer, el único programa del estado que se hace desde una visión de izquierda, los martes a las 22 hs en 107.7 FM o radiomas.mx (Por cierto, la repetidora del 101.3 de FM llega con claridad hasta Tepeji del Río, Edomex). Así que aproveche para escuchar Demo4ica mientras nos permitan llegar a sus hogares. Gracias por enviarme un correo a feril.jor@gmail.com para saber desde dónde nos leen o escuchan, aceptando con gusto sus comentarios.

1) Anabel Hdz. https://www.youtube.com/watch?v=YpOZqQkWrOc