Política

Esteban Ramírez: Morena debe mantener su vocación, trabajar para los más pobres

octubre 01, 2020

Coahuitlán, Ver.- En su visita a Zozocolco y Coahutilán, Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la direción estatal de Morena, enfatizó a sus compañeros que el Movimiento Regeneración Nacional, "debe ser la herramienta para erradicar la corrupción y trabajar siempre para los más pobres".

Ramírez Zepeta subrayó con sus compañeras y compañeros de partido que, ahora que los procesos de renovación de dirigencia nacional se encuentran en marcha, es hora de que en Veracruz se renueven los dirigentes que ya llevan más de 5 años en el poder, "con todo respeto lo digo, ya tenemos que cambiar a nuestros dirigentes, no es posible que lleven ya prácticamente 5 años y que ahorita busquen 3 años más, ya serían 8 años en el poder".

Sostuvo también, como lo ha sostenido en los demás municipios que ha visitado, que "la unidad es la herramienta que va hacernos derrotar y enfrentar los embates de los corruptos".

Además, señaló que "los partidos opositores, PAN, PRI y PRD se aliarán para enfrentar a la Cuarta Transformación", y por ello, es importante que la militancia esté unida y trabaje por el partido.

Durante las visitas, estuvieron presentes también el diputado local, Eric Domínguez Vázquez y los secretarios del comité ejecutivo estatal de Morena, Yair Ademar y Ángel Echevarría.