Municipios

Despojan a cuentahabiente de $800 mil al salir del banco

septiembre 26, 2020

Un comerciante fue despojado de 800 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria asentada en el primer cuadro de la Ciudad de Córdoba, por cuatro hombres armados que viajaban en una motocicleta familiar de color vino.

Se conoce que alrededor de las 14 horas de este viernes, el comerciante quien viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo, ingresó a la sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida 3 entre Calle 5 y 7 de la Colonia Centro para reiterar una fuerte suma de dinero.

Cuando el cuentahabiente ya se retiraba con el dinero en efectivo, fue interceptado por cuatro hombres, quienes lo sometieron y se lo llevaron a bordo de una camioneta familiar de modelo antiguo marca Crysler Gran Caravan de color vino, en donde lo "pasearon" hasta despojarlo de todas sus pertenencias de valor y de más de 350 mil pesos en efectivo.

Posteriormente el comerciante fue abandonado en la Colonia Centro de Córdoba y una vez que ya se encontraba a salvo, solicitó la inmediata intervención de las autoridades policiales, mismos que tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Minutos más tarde hallaron abandonada la camioneta sobre la Avenida 5 entre Calles 2 y 4, que fue asegurada por oficiales, aunque lamentablemente los ocupantes ya habían logrado escapar con rumbo desconocido con el jugoso botín.