Política

Golpe al narco en Veracruz; detiene SSP a 5 y decomisa 3 toneladas de droga y armas

septiembre 25, 2020

Elementos de Fuerza Civil capturaron en Manlio Fabio Altamirano a 5 personas y confiscaron armas largas, vehículos con aproximadamente 3 toneladas de drogas, además de una casa de seguridad, en donde se presume pudiera haber aún más drogas y armas.

Los hechos ocurrieron en la finca "Los Huastecos", ubicada en la localidad Mata Loma, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, luego de que los oficiales de policía fueran alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de dos vehículos.

Se presume que al acudir al lugar los uniformados encontraron a varios sujetos armados a la entrada de una residencia, mientras que otras personas descargaban paquetes sospechosos de camionetas estacionadas afuera del inmueble; sin embargo, al verse sorprendidos por los policías, de inmediato tomaron unas armas del interior de los vehículos y apuntaron a los agentes, de modo que los efectivos realizaron de inmediato la intervención.

Asesinan a golpes a un

estilista en Coatzacoalcos

Un hombre fue asesinado en su domicilio, en la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, de Coatzacoalcos. El cadáver fue encontrado alrededor de las 23:00 horas del miércoles a la altura de la calle Primaveras entre Gardenias y Golfo de México, y se cree que fue muerto a golpes.

La víctima fue identificada como Arturo Palacios, quien trabajaba como estilista y coreógrafo. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Alerta por desaparición de hermanos de 15 y 9 años

Los hermanos Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila, de 9 y 15 años de edad, desaparecieron la tarde de este miércoles de la colonia Las Haciendas 2 en el municipio de Emiliano Zapata.

Los dos menores de edad se encontraban en su domicilio, en donde su madre los dejó para ir a trabajar, pero al regresar ya no los encontró.

"A mis sobrinos se los llevaron hoy de su casa", dice uno de sus familiares que publicó la imagen de los dos menores de edad tras su desaparición.

Joshua está por cumplir 10 años, el próximo 22 de octubre, mide 1.20 metros, tiene los ojos de color café oscuro, es de piel blanca, con cabello negro, lacio y corto. Tiene una marca de nacimiento en el antebrazo derecho

Su hermano Carlos Emilio acaba de cumplir 15 años el pasado 29 de julio, mide 1.65 metros, tiene ojos de color café oscuro, es moreno claro y su cabello es negro lacio y corto. Tiene una cicatriz en la ceja y un lunar en la frente

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) solicita apoyo de la población para dar con su paradero, pues se teme por su seguridad.

Cualquier información comunicarse al número 228 319 31 87, número oficial de atención.