Política

Secuestra comando armado a un mecánico en su taller, situado en Amatlán de los Reyes

septiembre 24, 2020

Amatlán de Los Reyes, Ver.- Hombres desconocidos armados y encapuchados privaron de su libertad a un mecánico cuando se encontraba en su taller, asentado en la colonia La Patrona, de Amatlán.

Se conoce que sujetos desconocidos fuertemente armados que viajaban en dos camionetas, ingresaron al taller mecánico "Toño", ubicado en la esquina de la Avenida 10 y la Calle 5 de la mencionada colonia.

Los sujetos rápidamente sometieron y se llevaron privado de su libertad y con rumbo desconocido al mecánico, identificado como: José Antonio "N", de 31 años de edad, aprovechando la nula vigilancia policial.

El plagio fue reportado por familiares, y una vez que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil tomaron conocimiento, implementaron un operativo de búsqueda y localización con resultados negativos hasta el momento.

Hallan sin vida a mujer en carretera de Medellín

Una joven fue encontrada sin vida a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de San Miguel y El Moralillo. Aparentemente habría perdido la vida en un lamentable accidente.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de habitantes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel alertó a las corporaciones policiales y de rescate.

A orillas del camino, entre la maleza, fue hallada la joven con diversos golpes y raspones, y desafortunadamente, los socorristas que acudieron en su ayuda ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La hermana de la víctima, al enterarse del hallazgo, acudió hasta el sitio e identificó a la joven como Juana C. U., de 29 años de edad, quien se dedicaba a la vendimia ambulante de tortas.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona para su preservación y procedieron a dar parte al personal de la fiscalía regional para que pudiera realizar las diligencias pertinentes.

De acuerdo los primeros indicios, la agraviada pudo haber muerto luego de derrapar en una motocicleta en la que aparentemente iba como pasajera, pues en el lugar se encontraron trozos de plástico típicos de estas unidades.Asimismo se le observan diversos golpes y abrasiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se especula que la persona que conducía la moto perdió el control y decidió huir del lugar dejándola a su suerte.

De igual manera se contempla la probabilidad de que la joven haya sido atropellada por un vehículo, lo cual ya será determinado por el personal de la Dirección de Servicios Periciales, que ordenó el retiro del cuerpo.