Política

Que se queden a dormir en plantón los dirigentes del frente opositor: AMLO

septiembre 23, 2020

Después de que un juez otorgó un amparo al Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) para que pueda avanzar hasta el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se les darán todas las garantías.

"Bienvenido, nada más que no simulen, y una recomendación respetuosa: que se queden a dormir los dirigentes, incluso los patrocinadores de la movilización –esto se va a ir sabiendo poco a poco–. Nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedábamos a dormir" que "algunos fifís" también lo hagan, sostuvo.

Al preguntarle sobre nombres de quienes estarían detrás del movimiento, manifestó: "hí va saliendo porque todo se sabe. Ya no hay Cisen, pero la gente está atenta, y si sale una noticia falsa, de inmediato aclara y salen fotografías de los personas, increíble. El otro día salió una critica a Beatriz (Gutiérrez, su esposa) y el que la criticaba era una gente que estaba recibiendo dinero de una institución y de inmediato ¿de donde sale eso? Todo se sabe".

Insistió que sería muy bueno que acampen los "machuchones, los chipocludos, los fifís". Para todos, reiteró, todas las garantías y cuidado. "Además, si se vienen los potentados que están que están patrocinando este asunto que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos, atención médica, cuidado y protección".