Política

Derecha satánica y narcobanca vs el pueblo

septiembre 22, 2020

Contra lo que muchos extraviados dicen, que ya no hay derecha e izquierda y que eso y las clases sociales son cosas del pasado (que más me suena a esquizofrenia que a posición política) que son de la guerra fría, es muy fácil observar que muy ricos y muy pobres están frente a nuestras narices, y observar cómo la plusvalía traslada valor de clases explotadas a clases privilegiadas es tan obvio, que negarlo es locura. Además, trasladar valor del erario público hacia bolsas privadas, otra evidente forma de explotación de clase, fue la política durante 36 años. Así que es ilógico desechar las categorías que modelan perfectamente lo que estamos viviendo a cambio de conceptos con los que nos quiere penetrar la conciencia una derecha internacional que habla inglés y que tiene por lacayos a la derecha local y los políticos prianistas que no acaban de entender que su falso paradigma ya fue derrotado en las urnas, fenómeno que por más que vociferen, no tiene ya retorno, excepto en las tontas cabecitas de algunos ignorantes y miserables que por 10 pesos brindan apoyo a sus propios enemigos de clase.

Los verdaderos intelectuales, que no son dueños de los medios de producción, por cómodo que les resulte su cheque quincenal, saben que no pertenecen a esa clase expoliadora y caníbal, aunque estén inconformes porque la cobija no alcanza y el gobierno actual empezó por beneficiar a los más pobres. Es cuestión de sentido común, pues los más pobres son la base y pasto de los derechosos y sus mafias.

El peligro, señalado por Dussel y ya señalado en anteriores artículos, es que conforme los pobres salen de la pobreza, intelectualmente no son más que un pequeño capitalista, si no hay el conocimiento que les permita tanto ubicarse como clase como que les oriente en cuanto a pertenencia y lugar histórico.

La derecha

Nuestro problema es que la derecha no es sólo una postura política, sino que está constituida por una serie de mafias, y como tales, su primera característica es la ausencia de respeto por toda suerte de normas, sean legales, políticas o morales. Así que asesinan, trafican drogas, trafican puestos políticos, amenazan, secuestran, roban todo lo que pueden a particulares y al erario, pasan por encima de cualquiera, mienten, vuelven a mentir diariamente, denuestan sin más razón que la de ver qué calumnia queda y emplean sus recursos en un montón de medios de difusión de mentiras a nivel nacional e internacional. Son capaces de hacer plantones de casitas de campaña vacías mientras cnn y telemundo mienten descaradamente al mundo como parte de su 'golpe blando'. Claro, tienen dinero pero no masas populares, porque de hecho sus propuestas van contra los intereses de las masas populares.

Con todo y su ilegalidad, tienen de su lado a las mafias de la cia, la dea, al embajador yanqui, a los demócratas empezando por los clinton (que vienen a echarle porras a los opositores del tec de mty), a soros y a una mafia de mafias que incluye a la más importante banca internacional de occidente.

La banca

No de ahorita sino desde que iniciaron operaciones las agencias para investigar y denunciar el lavado de dinero, han puesto en evidencia que los más ricos son una punta de delincuentes, de forma que en lugar de limitar y evitar que sus empresas bancarias den cobijo a delincuentes, por el contrario, les tienden tapete rojo porque para ellos lo que importa es el dios dinero al que rinden culto cada día. Las personas y los países les tienen sin cuidado excepto como un rebaño al que le quitan su lana permanentemente, pero tranquilamente pueden organizar una guerra por aquí y otra por allá, como lo hicieron con la 1a y 2a G.M., con vietnam, corea, irak, etc., con tal de vender armas y disminuir la población, especialmente aquella que piense en formas de organización social que les limite ser expoliados (por eso 30 millones de rusos asesinados en la 2a G.M.).

Hay quien ha documentado que por encima de la mafia cabal hay otro nivel de mando, que es el grupito verdadero mandamás de este planeta, que en rituales secretos basados en la mafia iluminati, practica la pedofilia, que come niños y bebe la sangre tibia de adultos, que aprecia el oro y desprecia todo lo que podríamos considerar bueno para la humanidad y que hace ésto bajo un simbolo satánico con todo y cuernos, adorado como baphomet De ser cierto, la que pudiera parecernos como infantil esquematización del bien y del mal, se torna en una especie de metáfora bíblica convertida en realidad y sectas como nxiwm, de los hijos de los prianistas, son el nivel kinder de toda esta corrupción y los casos de epstein, el exbanquero Ronald Bernard (1), las muertas de Júárez o los niños de los subterráneos de Nueva York, son sólo pequeñas muestras de que esto es una realidad lacerante para la humanidad, y que la lucha derecha - izquierda no es sólo un problema de posturas políticas sino un problema de subsistencia y de ataque a la raza humana, como se sospecha del covid-19.

Más bien, narcobanda

En este contexto de banca, acaba de salir a la luz el enésimo escándalo que pone en evidencia OTRA VEZ que la mafia bancaria opera con el dinero robado a los erarios de diversos países o con el dinero que proviene de los cárteles de la droga y secuestro, dinero ensangrentado que a los banqueros no les importa introducir sea a paraísos fiscales (cosa que no debiera existir si los gobiernos fueran mínimamente coherentes con lo que predican), o al mercado de valores o a la economía formal, para ellos aún el dinero sucio es 'captación', lo que es su credo, su fanatismo, su único fin. Información complementaria es la de Panama papers, la de paradise papers y un larguísimo etcétera.

HSBC inglés-europeo, Chartered_ Bank of New York Mellon, inglés-gringo, Deutsche Bank, alemán, JPMorgan, gringuísimo y Standard Chartered inglés son los protagonistas de este nuevo escándalo de millones de millones de dlls 'lavados', bien documentado por FinCen y otras (2) y (3). Ya Anabel Hdz. nos ha relatado que todos los bancos en México cobran alrededor del 4% por lavar cualquier dinero, por ensangrentado que esté, así que la próxima vez que vaya usted a un banco, no se equivoca si piensa que está dentro de una fachada o la cara bonita de una asquerosa mafia narcobancaria. En alto nivel, son los mismos jefes, dueños y beneficiarios.

La doctrina del evolucionismo y la selección natural que a la derecha internacional le fascina y que nos receta reiteradamente en sus canales 'naturalistas' como Natgeo, Animal planet y hasta el History ch. y demás, cuando se pretende aplicar a lo social es la justificación de que el más fuerte joda al más débil. Hay que tener cuidado con esos científicos que especialistas en la tercera falange de la octava pata de las arañas adolecen de una instrucción histórico-política de primaria rural.

La izquierda

En este contexto, la izquierda somos los que entendemos que, por el bien de todos, hay que posicionarse 'del otro lado' respecto de lo antes dicho. Los que entendemos que el estado está para equilibrar la distribución de riqueza en lugar de dejar a la ley de la selva operar sobre los humanos. Los que deseamos que haya oportunidad de comer, de educación y de salud para todos, si, ¡¡hasta para los pobres!!. Pero tenemos que entender, que el gobierno actual es lo que puede, no lo que quiere, que ni AMLO ni los representantes morenistas hacen todo lo que quieren, sino lo que les ha permitido la mafia del poder, con la que se hubo de negociar seguir vivos y quien negocia unas cosas y niega otras.

Por eso tenemos que profundizar al máximo la revolución electoral con la que hemos de eliminar a los partidos de esa derecha criminal que ha empobrecido y violentado a nuestro país. Tenemos un día que eliminar todo poder de esa mafia y en eso, tal vez, podría ser socio circunstancial el trompas, siempre y cuando él combata con todo su poder a la misma mafia de mafias en su país.

Elección Morena

La actual elección de dirigencia en morena es un teatro que por maniobras e ilegalidades está en manos de la mafia de derecha del trifeine. Pondrán a quien se les pegue la gana, al traidor derechista mario delgado, que no ganaría ni una elección de jefe de manzana, a la representante de Raúl Salinas: Yeidckol Camacho, o al que viene del derechista Colmex, al final, la mafia del poder tiene del cuello a morena y, salvo algún milagro, este partido, o al menos su dirigencia está prácticamente perdida. El problema es que aunque gane morena en el 21, los candidatos, tal como viene todo, serán elegidos por una dirigencia de derecha, aunque bajo la bandera de Morena.

Es una pena decirlo, pero así están las cosas y esa es la realidad desde la cual, la gente de izquierda tenemos que plantearnos qué hacer para ganar territorio de nuestra agenda. La relación de fuerzas entre votos a morena vs mafia del poder, no dio para renovar al trifeine y contar así con organismos electorales confiables. A lo más que podría aspirarse es que le encuentren algún desfalco a lencho y a murayama con lo que los metan al bote, como probable acto de misericordia y teatro de la derecha, pero el aparato de fraude completo, incluyendo al software de hildebrando, pariente del calderas del demonio, seguirá intocado. O en una postura de cinismo, igual y nos dejan a esos dos personajes ahí, para que el pueblo aprenda que la derecha se puede mear y cagar encima del pueblo y todo el congreso y el ejecutivo se pliegan sumisos a sus designios.

Así que cada persona consciente de dónde estamos, habrá de ser creativo para brindar y compartir soluciones que permitan a la izquierda algún día sacudirse el alacrán de la derecha de su espalda y tener el país y sociedad que nos merecemos. En este contexto, le invitamos a una reflexión sobre el tema 'mexicanidad' en Demo4ica, donde estaremos discerniendo acerca de la identidad, lo que nuestros pensamientos nos permiten ver y su relación con lo mexicano: 107.7 FM o radiomas.mx este martes 22 a las 22 hs menos 22 segundos.

feril@netc.fr

1) R. Bernard: https://www.youtube.com/watch?v=zwDHchGLJ6M

2) Fincen 1: https://www.proceso.com.mx/649108/fincen-files-bancos-globales-consienten-a-oligarcas-narcotraficantes-y-terroristas

3) Fincen 2: https://www.rt.com/business/501264-banks-moved-trillions-potential-crimes/