Sociedad y Justicia

Dos sujetos agreden a elementos de la Fuerza Civil en Palo Gacho

septiembre 15, 2020

Emiliano Zapata, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por ciudadanos en una cervecería la localidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata; los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este lunes.

A través de una videograbación que dura 27 segundos se puede observar cómo dos hombres golpean a dos elementos de la Fuerza Civil, incluso se ve claramente cuando un varón vestido con pantalón de mezclilla, camisa azul, botas y sombrero, patea a uno de los policías.

Al momento se escucha la voz de otro hombre que grita: "¡Tranquilo buey, tranquilo, hey, tranquilo, déjalo, compa, tranquilo, tranquilo, tranquilo!".

Mientras que el hombre vestido de azul con sombrero responde: "No, a la verga", y sigue golpeando y pateando al elemento de la Fuerza Civil.

Hombre muere en Córdoba tras dispararse en la cabeza

Un hombre identificado como José Luis Sarur Zanatta, de 61 años de edad, murió en un hospital de la ciudad de Córdoba, luego de que se disparara en la cabeza en su domicilio asentado en las inmediaciones del Parque del Caracol, del fraccionamiento Alameda.

Al filo de las 7:45 horas de este lunes, el masculino sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y en un momento de depresión se disparó en la cabeza.

Hasta el lugar ubicado sobre la avenida 15, entre calles 5 y 3, justo en la parte trasera de la Escuela Plancarte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lo auxiliaron y trasladaron a su delegación para la inmediata atención médica, sin embargo, horas después falleció.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Córdoba junto con peritos, quienes recogieron y aseguraron un casquillo percutido de arma de fuego, mientras que detectives de la Policía Ministerial integraron una carpeta de investigación por suicidio.