Sociedad y Justicia

Asesinan a una adolescente de 17 años con un cuchillo; sospechan de su pareja

septiembre 14, 2020

San Juan Evangelista, Ver.- Una joven de 17 años fue asesinada y su cuerpo dejado en una calle de la cabecera municipal de San Juan Evangelista. La familia sospecha que su pareja fue quien la agredió con un arma blanca y escapó; por redes sociales subieron la foto del joven.

La joven Deysi "N", de 17 años, fue hallada sin vida la mañana de este domingo, en una calle de San Juan Evangelista; presentaba lesiones causada por un cuchillo que fue dejado en el sitio.

El cuerpo de la joven fue dejado en el pavimento ensangrentada y solo con ropa interior; fue atendida por personal paramédico pero ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue levantado por los médicos forenses y reconocido por sus familiares, quienes señalan a un joven de Nombre Sael "N", El Chino, como su pareja sentimental y presunto agresor.

El suegro de la víctima y otros testigos señalaron que el pasado sábado los dos jóvenes tuvieron una pelea muy acalorada por lo que sospechan que el joven fue quien la acuchilló.

La familia de la joven difundió una imagen del varón quien aparece posando con una escopeta; hasta el momento se desconoce su paradero.

Por la muerte de la joven tomó conocimiento personal de la Fiscalía y se inició una carpeta de investigación en torno a este presunto feminicidio.