Municipios

Continúa en la entidad respuesta positiva a consulta para enjuiciar a ex presidentes

septiembre 12, 2020

Yanga, Ver.- Faltan pocos días para concluir la recolección de firmas y lograr impulsar el juicio contra los ex presidentes, por ello "es necesario que participemos", externó Lulú Juárez, voluntaria que encabeza la brigada de lucha por resarcir el daño causado por ex funcionarios corruptos.

Lulú Juárez destacó que durante el recorrido por Yanga y localidades de Atoyac, la ciudadanía ha respondido satisfactoriamente ante la propuesta que busca enjuiciar a los ex presidentes Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto para que reciban castigo y se logre recuperar lo que indebidamente se robaron.

La entrevistada comentó que "hay enojo en la ciudadanía por la situación de pobreza que vive el país a causa de los malos gobiernos de sexenios anteriores, y por ello muestran confianza hacia la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador", asimismo, están conscientes que participando en esta consulta es como se lograrán realmente los cambios en el país.

La consulta concluye este domingo 13 de septiembre y por eso recalcó que es necesario que los ciudadanos se acerquen a los módulos o reciban a los voluntarios y plasmen su rúbrica.

Asimismo, agregó que también estará recorriendo el municipio de Tepatlaxco, mientras que el sábado visitará Fortín y el día domingo a la ciudadanía de Ixhuatlán del Café; donde el mensaje será la participación y unidad de las y los mexicanos.