Política

No importa quién llegue a la dirigencia, tenemos que trabajar: Ramírez Zepeta

septiembre 04, 2020

Chicontepec, Ver.- Durante su visita al municipio de Chicontepec, el aspirante a la candidatura para la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, insistió a sus compañeros militantes que, sin importar quién llegue a la dirigencia del partido a nivel estatal, se debe trabajar unidos para el proyecto de la 4T: "Si llega otro compañero de los que aspiran a la presidencia del partido, lo que yo voy a pedirles a ustedes, y lo que yo voy hacer es sumarme al equipo de trabajo de él o de ella porque somos un partido y estamos en un proyecto".

Ramírez Zepeta comentó con sus compañeros que durante los años de trabajo que lleva en el partido ha insistido en la unidad: "Siempre he dicho que la unidad es lo que nos va a garantizar, primero que nada una buena organización, y segundo, el triunfo".

En respuesta a preguntas de la militancia señaló que no ambiciona ningún puesto y por ello les hace un llamado a mantener la unidad por encima de cualquier diferencia: "Aquí andamos porque tenemos la camiseta bien puesta", subrayó.

Sobre el método de elección mencionó que esperan a que se resuelva el proceso nacional, y posteriormente, solicitar el mismo procedimiento para el estado de Veracruz, que sea mediante encuesta que se elija al dirigente. Durante las reuniones estuvieron presentes el secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez, y el secretario de Jóvenes, Ángel Echevarría, del Comité Estatal de Morena.