Municipios

Identifican restos de joven desaparecida en Zozocolco

septiembre 03, 2020

Tras nueve días de permanecer secuestrada fueron localizados los restos de una joven en el municipio de Zozocolco; la finada fue sepultada este miércoles en medio de una gran indignación por parte de la comunidad.

El 23 de agosto Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años, fue secuestrada frente al parque ubicado a menos de 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal y del ayuntamiento.

Los secuestradores se comunicaron con familiares que se dedican a la producción de medicina herbolaria y exigieron 5 millones de pesos a cambio de entregarla con vida, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de la Unidad Especializada Contra el Secuestro.

Sin embargo, este martes se localizaron los restos de una persona del sexo femenino, cuyas características correspondían a las de Heidi, por lo que familiares acudieron para constatar que se trataba de la joven.

La familia de la finada goza del respeto de la comunidad debido a que comúnmente apoyan a personas de escasos recursos cuando requieren de los medicamentos que ellos producen.

Este miércoles se llevó a cabo la sepultura de la joven víctima de la delincuencia, entre el repudio y la indignación de pobladores, quienes se acercaron a la familia para mostrar su solidaridad.