Considera Carranza Rosaldo que se debe auditar a todos los municipios del estado
agosto 24, 2020 | Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de este municipio, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, consideró positivo el anuncio realizado por el Congreso de Veracruz respecto a la auditoría que se practicará a 44 municipios, entre ellos Coatzacoalcos, por presuntas inconsistencias financieras.

Cuestionado luego de la medida, el presidente municipal declaró que no tiene inconveniente. Incluso, el edil porteño consideró que debería extenderse a los 212 ayuntamientos.

"Para mí es importante que nos vengan a fiscalizar a todos, los 212 municipios, porque tenemos que pensar en el ciudadano (...) Nosotros lo estamos acatando desde el inicio, 2018 y 2019 lo estamos cerrando bien y atendiendo lo que nos dejaron", expresó, refiriéndose a las deudas por no pagar el servicio de alumbrado público y diversos impuestos heredados por la anterior administración del municipio.

Criticó que se presente ese tipo de situaciones año con año sin castigo para los responsables.

El edil morenista recordó que durante su gobierno no se ha contratado deuda y con la administración de los recursos se ha logrado la adquisición de maquinaria así como vehículos, de manera que se ha ahorrado varios miles de pesos en rentas.

Incluso, presumió que su alcaldía ha sido transparente y reconocida por calificadoras internacionales.

Las fotos del día