Política

¡¡¡Nos están robando en las narices!!!

agosto 21, 2020

Según Héctor Díaz Polanco, miembro de la CNHJ de morena, "un bloque de cuatro magistrados del TEPJF acordó el rechazo de la solicitud de prórroga que hizo el presidente del CEN y ordenar la realización de una encuesta telefónica abierta a toda la población. De este modo, personas que no están afiliadas al partido podrían decidir sobre quién conduce a Morena, socavando el proyecto transformador, desde la propia organización."

Sabiendo quiénes son córdoba y murayama, sabiendo que INE y Trife son cuotas partidistas de PRI y pan, y que están operando facciosamente para destruir a morena, ¿Qué procede?

Según el mismo Héctor "Mario Delgado dejó que se escogieran otros dos panistas en las nuevas ternas para entregarle el control al "Nuevo" INE." Así que los idiotas de la coalición "Juntos Haremos Historia" que apoyan a Mario Delgado deberían reconsiderar su postura, pues es él (sin ninguna trayectoria de izquierda) el que pretende salir beneficiado con un procedimiento contrario al democrático establecido en el estatuto.

Ramírez Cuéllar expresó: "estamos ante la presencia de UN ASALTO AL PARTIDO morena" Llamamos a la militancia a defender el movimiento... ¡¡¡Esto no es un asalto al partido, ES UN ASALTO A LA NACIÓN TODA, al proyecto de anticorrupción elegido en las urnas, a cualquier idea de democracia, es una burla, un mearse encima de todos, es la peor humillación posible al pueblo de México !!!!! ¿Lo vas a permitir???

Morena debe expulsar inmediatamente del partido al traidor Mario Delgado, y convocar a una movilización multitudinaria frente al Trife y frente al INE. Debemos tomar simbólicamente esos organismos y los legisladores deberían HACER LO NECESARIO para renovar al INE, y al Trife completos, ANTES DE QUE DEN EL ZARPAZO !!

Es increíble que ese INE sea capaz de darle registro a un bodrio como 'México libre' que pagaba 200 pesos a cada bestia peluda que asistiera a sus asambleas, y además, había una serie de casillas de afiliación VACÍAS, de forma que evidentemente tienen decenas de miles de firmas falsas. el corrupto de córdoba opera como alfil de esta mafia y le está dando registro a la corrupción hecha partido.

La mafia del poder se apresta a joder a todo el país ante la mirada complaciente del poder legislativo, que tiene el poder de renovar esas patrañas cuya independencia es obvio que no existe. ¡¡¡El poder político emana del pueblo, y las instituciones deben estar para servir al pueblo, así que el máximo poder constitucional, soberano sobre los demás, está institucionalmente obligado a reparar lo que está chueco !! Sin embargo, la blandenguería de la 4a T, su incapacidad, su tibieza, su falta de proteína gallinacea, su estúpido temor al 'qué dirán' y pendejos como m. delgado, están permitiendo o provocando que todo el movimiento de transformación se vaya al carajo !!. De no constituirse todos los legisladores ya como una fuerza defensora de la voluntad popular, cosa que de hecho es su mandato democrático, estarán permitiendo que todo el proyecto de transformación del movimiento sea arrasado por la corrupción e históricamente serán estos legisladores comparsa y parte de tal corrupción, excepción habida del grupo de Senadores que han salido a solicitar al INE y Trife que no se metan en la vida interna de morena (1), donde Veracruz está dignamente representado por la Senadora Gloria Sánchez. ¡¡El congreso no tiene que estar ni supeditado ni esperando a que el ejecutivo le ordene limpiar al país !! Ese era el vicio presidencialista del PRI y PAN, por eso este país se convirtió en su feudo, en su monarquía de cada 6 años. ¡¡El Congreso tiene que tomar el lugar que le reclama la historia !! ¿Qué están esperando????

Ackerman ya aclaró que desde el 2003 se excluyó a la izquierda del IFE-INE, luego de lo cual no ha habido cambios substanciales a esa punta de bandidos con corbata, al instituto que hace de la mexicana la 'supuesta democracia' más cara del mundo y la más falsa e ignominiosa. No es admisible que córdoba ahora quiera revisar (el mismo corrupto) los hechos del pasado, no es la persona que vaya a autoincriminarse y no puede ser juez y parte. El y los corruptos del PRIAN debieran estar en la cárcel. Es un ingenuo o un pendejo el que crea que córdoba pretende alguna justicia.

Tenemos autoridades corruptísimas provenientes de los regímenes anteriores, y las declaraciones de Lozoya respecto de los cientos o miles de millones que circularon en las elecciones de Calderón y Peña, que todos los ciudadanos vimos, pero que Córdoba, Murayama y ellos no vieron, sólo vienen a confirmar lo que ya sabíamos, seguir permitiendo a dichas autoridades es una infamia mayor que ser una de tales autoridades corruptas.

Córdoba ya llamó a Hildebrando, el cuñado de calderón que con su empresa de informática orquestó el fraude informático del 2006 !!!, ¡¡¡ESTÁN ORQUESTANDO LOS FRAUDES EN NUESTRAS NARICES !!!!! ¡¡¡DESPIERTEN!!!!

Dice córdoba que el ine está por encima de los actores políticos pues si no, no podría ser árbitro, cuando su bajeza no rebasa el nivel de la coladera o pichancha. Bueno, NI IFE, NI TRIFE O TEPJF SON ARBITROS IMPARCIALES, así que el congreso ESTA OBLIGADO A REPONER ESA INSTITUCIÓN, NO IMPORTA QUIEN DIGA QUÉ !!!! No hacerlo, ES UNA TRAICIÓN POR OMISIÓN. Cada Diputado y Senador que no haga lo que esté a su alcance para cumplimentar el mandato popular de renovar a esos institutos electorales de la corrupción, está sencillamente traicionando al pueblo y debiera renunciar para que alguien que si tenga compromiso popular ocupe el puesto. Sólo ese grupo de Senadores mencionados exigieron al ine que respeten y no se metan en la vida interna de morena, llamamiento que por supuesto están ignorando.

Y tenemos que tener bien claro de quiénes estamos hablando, no se trata de si le vas a un equipo de futbol o a otro, darles permisos al pri y al pan es darles permisos a los narcos y narcogobiernos de los que el país ya está hasta la madre. No es asunto menor, llevamos 420,000 muertos y contando. El pan desde 1934 fue heredero del movimiento nazi de los camisas doradas, que luego se integraron a los sinarquistas y luego al pan. Los panistas se fundaron ¡con un estatuto contrario a la nacionalización del petróleo!!, además de procatólico, antijuarista, antisocialista y proyanqui, y de todas esas filias a la vista, conservan todas!!

El priísta gral. Calles obligó a la suprema corte de aquel entonces a reconocer el reclamo gringo de que nuestra constitución de 1917 no podía establecer en retroactivo que los recursos del subsuelo fueran de los mexicanos (osea, que la máxima autoridad popular no pudiera definir la ley), que porque alguien antes (a cambio de algún soborno) les había cedido tal derecho. Cárdenas vino a poner eso en orden, pero desde el primer día de Ávila Camacho, se estableció el antisocialismo por este narco identificado como tal y con relaciones con hitler, avila fue fundador del primer cártel de la droga en México (2) sirviendo a los Rockefeller y luego también con Miguel Alemán (infame y cínico fulano que cambió el permiso de televicentro por acciones en la compañía), desde entonces el antisocialismo fue la doctrina dictada por los gringos para desmantelar todo lo que huela a anticapitalismo, para dejarles poco a poco cancha libre para despedazar nuestra soberanía y economía.

Sin embargo, el desarrollo de los 60s y principio de los 70s se debió precisamente a tener aún petróleo y electricidad propios. Así, bodrios como el ITAM, planeados desde Estados Unidos, han venido trabajando a largo plazo para volver a entregar los bienes nacionales a los gringos, cosa que se concretó con la sobornificada reforma energética de peña y el pacto contra México, perpetrada por esos miserables traidores a la patria, hienas carroñeras que por migajas entregan nuestros recursos, nuestros puertos, bueno todo lo que pudieron.

PSEUDOESCUELAS CONFESIONALES Y CLASISMO

Creo que se debiera ya poner una cota a las pseudoescuelas que en realidad son semilleros de traidores a la patria, donde empiezan por hablar mal de Juárez y terminan viendo cómo entregar todo a los gringos y llevarse lo que puedan robar (miles de millones) a paraísos fiscales. Por eso Juárez estableció que ninguna institución religiosa o que tuviese sus autoridades fuera del país pudiera tener escuelas. Son el germen de la pordedumbre mental de los adinerados clasistas, racistas y enemigos del pueblo. Las escuelas por el contrario debieran ser el espacio donde todos los mexicanos, desde el más pobre hasta el más rico, se reconozcan como hermanos, y no lugares donde se les manipula para generar los monstruitos que vomitan el itam, el tec de mty, la ibero y otras, que sienten que no los merece el piso y que están aquí para joder a los demás.

EL PUEBLO SIEMPRE ES QUIEN PAGA

No se ha digerido el Panama papers y ya está aún por procesarse otro escándalo del paradise papers. Se estima que el 10 por ciento del PIB mexicano está siendo fugado a tales lugares para evadir impuestos (600 mil millones al año), con la connivencia de los países más corruptos del mundo: suiza y estados undidos, de suerte que los capitales mal habidos brincan y juegan en todos esos países y lugares como si fueran productos del verdadero esfuerzo que todos los de a pié hacemos para conseguir el dinero.

Un soborno que pague por ejemplo Odebrecht, es algo que se va a cobrar en contratos 10 o 20 veces, pero eso último lo pagamos todos los mexicanos. Ya basta de permitir el saqueo, de permitir autoridades corruptas,

Y mientras, el ejecutivo federal, dormido. Con aquello de que no sea que los capitalistas piensen mal de uno, permitiendo los golpes, permitiendo esta clase de robos al movimiento, viendo cómo el proyecto se difumina, cómo fuerzas de la mafia destruyen al partido, viendo cómo la mafia de la OMS friega al país, viendo cómo se burla Sánchez Cordero ante el proceso de robles, el ejecutivo ocupado en la muy encomiable tarea de la anticorrupción, pero ¡¡de qué sirve meter al bote a los ex presidentes, si mientras nos roban el futuro !! No es que 'no le toque', ni se vale el '¿porqué yo?', todo nos toca a todos !! No basta con no mentir, no robar y no traicionar activamente, también se traiciona pasivamente, y esto dicho para todos los ciudadanos de éste país.

Basta de permitir una educación en manos inadecuadas, ninguna educación que no sea la mejor del mundo, como la finlandesa, es la que se merece nuestro pueblo y esa no cuesta más que lo que la SEP gasta por alumno.

Es muy frustrante que AMLO haya puesto a Moctezuma, un pelele del corruptazo salinas pliego (S.P.) en la SEP (no importa cuánto le haya ayudado en campaña o cuánto presione la mafia del poder), este último procedente de la escuela que se destaca por ser la mayor enemiga de la democracia, el itesm (dispuesta a formar un frente anti-amlo), este señor ultra-beneficiado con la privatización de la única televisora estatal nacional (canal 13) del país, en tiempo de Salinas, lo que ya es un robo a la nación. S.P. fue señalado por una corte de e.u. por su participación en el fraude de Fertinal (3) e incluido en la lista de quienes evaden impuestos sacando el capital a paraísos fiscales, en el caso Panamá Papers (Mosak & Fonseca) (4). También involucrado en diversos negocios al cobijo del poder, siempre del lado de la defensa de la antidemocracia prianista a través de sus televisoras, denostador pertinaz de AMLO y la 4a T, etc.

Poner la educación en manos de esa gente es como dejar que los tiburones se coman a tu hijo. Pero por otro lado, ir más allá y hacerle favores y que con ello se recupere una empresa que es una de las vergüenzas de México, hacérselos a quien te golpea, es de un nivel de blandenguería que desvirtúa mucho la imagen valiente y honesta de AMLO. La mayoría de los que votamos por AMLO esperábamos la rápida desaparición de esas televisoras que mismo AMLO reconoció que han hecho un daño infinito al país, él mismo dijo "ni con mil teletones, televisa resarciría el daño que le ha hecho al país" y semejantes expresiones tuvo para azteca. Esperábamos incluso la redefinición total de la radio y televisión, cancelando las concesiones actuales, y es una total contradicción lo que estamos viendo, así que aunque seamos pro 4a T, no podemos dejar de señalarlo, pero si él no puede, el congreso debería estar tomando cartas en el asunto, en lugar de quedarse viendo. Es increíble que en lugar de servirse a los intereses de las mayorías que votaron por AMLO y morena, tal votación sea insuficiente para que se gobierne en todos los aspectos, no sólo en el combate a la corrupción, de acuerdo a las expectativas generadas y a los votos emitidos de las mayorías, y sin embargo 'se teme' la opinión de las minorías moral, electoral y éticamente derrotadas. Debiese de ponerse a alguien que dé el ancho en la SEP y debiera ya haber sugerido la renovación de los órganos electorales que tanto daño le han hecho a él en lo personal, a la izquierda y al país.

Sería oportuno que las dirigencias de morena convocaran a manifestaciones multitudinarias para obligar al congreso a despedir a esos mercachifles de la democracia INE y Trife y tener instituciones dignas de respeto, y cada ciudadano debería exigir esto a sus diputados en lugar de sólo leer el periódico.

Yo siempre, en consonancia con el compañero presidente, he repetido que sólo por vías pacíficas hemos de accionar, pero si nos roban la dirigencia de morena, 'eso ya calienta', que no crean que el tigre seguirá dormido, ni debe seguir dormido mientras le roban todo frente a sus narices.

feril@netc.fr

Ponga su alarma para los martes a las 22 hs para escuchar Demo4ica en el 107.7 FM (centro Ver) o radiomas.mx, estaremos tratando hasta el 15 de septiembre el tema de "Identidad Mexicana" pasando por ponentes de tradición nahua, maya y tolteca, historiadores y filósofos actuales así como reflexiones, prácticas y datos alrededor del tema.

1) http://jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=200808_150656_840

2) Barajas, Rafael (Fisgón). Las raíces nazis del PAN.

3) https://www.proceso.com.mx/598375/eu-investiga-el-caso-fertinal-que-involucra-a-salinas-pliego-wsj

4) https://aristeguinoticias.com/0304/mexico/dueno-de-tv-azteca-uso-empresas-fachada-para-comprar-arte-y-controlar-un-barco-con-bandera-de-islas-caiman/