Política

¿Ataque israelita a Beirut, o la versión del lobo?

agosto 12, 2020

Lo que se vio en Beirut, considerando que generó el equivalente a un temblor 3.3 Richter, arrasó los primeros 300 m y luego rompió primero personas a 1 Km, estructuras a 2 Km y luego vidrios a 10 Km. y daño seriamente las viviendas de 220,000 personas, se tenía pendiente atender a 100,000 niños y se escuchó incluso en Chipre (250 Km), o 1.2 Megatones, o 1/8 de Hiroshima, bien pudo haber sido una bomba de neutrones (bomba limpia), considerando que el nitrato de amonio es estable, a menos que sea mezclado con diesel o gasolina (El nitrato de amonio puro, compacto es estable y muy difícil de incendiarse. De hecho, hay muchos casos donde aún impuro no explotó en un incendio. El nitrato de amonio se descompone a partir de 210 centígrados y dejará de descomponerse una vez que cese el calor, pero si hay catalizadores presentes, la reacción puede ser autosostenida (1)) y se agregue un detonante, (que podrían ser las municiones del almacén contiguo). Claro que si no se midió radiactividad en las primeras 48 horas, que es lo que hacen las de neutrones, ésta ya no se encontrará y tendría que haber habido muertos por radiactividad. Tal vez fue alguna bomba de nueva tecnología, ni el nitrato, que no da para tanto, ni neutrones.

Este evento arrasó al menos 10 manzanas de un puerto en actividad a medio día. Cada manzana podría incluír fácilmente 1,000 personas, eso significa 10,000 muertos más unos 4 o 5 mil de edificios cercanos por implosión de órganos para sumar unos 15,000 (pero para minimizar sólo se contabilizan los que encuentran como muertos, si se ve algo así como carne molida, no cuenta), pero dicen que son 'como 200'.

El gobierno original y cínicamente dijo que fue pirotecnia, pero habrán realizado alguna encuesta para notar que nadie les creyó y entonces dijeron que 'estaban estudiando las causas y que no descartaban un ataque', pero luego dimitió el gabinete. Francamente esto me huele a amenazas cumplidas y el futuro de Líbano quedará tal vez en manos de quienes financiados por Soros han encabezado las manifestaciones, que a pesar de la dimisión, persisten. Lo que sí está a la vista es una situación extrema de crisis para el país.

Hay que ser claro de que ninguna pirotecnia ni fertilizante genera los efectos vistos, y además el fertilizante es estable mientras no se mezcle con combustible, y sumando ésto a que testigos presenciales escucharon algo como aviones (pudieron ser misiles), así que la versión del accidente debe ser descartada.

De hecho el periodista israelí Richard Silberstein que vive en Israel publicó que según sus fuentes de alto nivel, le confirman que la explosión de Beirut fue un ataque de Israel. Siguiendo la referencia puede abundar en su opinión. (2), y el incendio del arsenal podría haber sido la confusión dentro de la cual un misil no sea claramente identificado, pues la magnitud de la explosión no corresponde a lo dicho.

¿Porqué atacaría Israel a Líbano?

Aquí hay que entender de dónde viene el 'Partido de Dios' o Hezbolá. Fue fundado en el Líbano en 1982 como respuesta a la intervención israelí de ese momento, y tiene una rama política y otra armada, misma que fueron entrenados, organizados y fundados por un contingente de la Guardia Revolucionaria iraní. La carta abierta de Hezbolá de 1985 incluye: "Respecto a Líbano y Palestina, estamos comprometidos principalmente en enfrentar a los Estados Unidos porque tiene la mayor influencia entre las potencias coloniales del mundo, y también Israel, que es el producto del sionismo mundial" Pero lo que no te dice wiki, es de dónde salió Hezbolá, que tiene un origen triple: 1. Los expulsados de la OLP de Israel y Jordania 2. Los musulmanes chiítas que eran afines a ellos, residentes tradicionales en Líbano. y 3. El bombardeo y ocupación israelí sobre Líbano de 1982 (que fue el motivo fundacional de Hezbolá).

El punto 1 tiene su origen en el origen mismo de Israel y esto no te lo va a decir wiki. Cuando se funda el estado judío de Israel promovido por los jázaros (turco-mongoles de jazaria, que no por los verdaderos judíos) y la onu el 14 de mayo de 1948, por cierto, ocupado principalmente por jázaros rusos (debiera llamarse ‘Nueva Jazaria’, pero entonces no se justificaría el supuesto arraigo), hubo árabes musulmanes que habiendo habitado en esa región multicultural por tal vez 800 años y 30 o 50 generaciones, no estaban de acuerdo. A los inconformes, se les ofreció engañosamente reubicarlos en tierras propias para que cada grupo viviese en paz en su territorio. A los miles que 'se formaron' en esa fila los llevaron a un campo de concentración de casas de lámina en el desierto, a 50 grados en verano y -20 en invierno, rodeado de cerca militar de navajas y resguardado por el ejército y los tuvieron encarcelados allí 17 años.

En ocasión de mi visita a Israel en 1992, el guía, un mexicano que había vivido 12 años en Israel y autor de 13 libros, entre otros, ("Os Misterios dos Habitantes do Deserto de Judá" e "Cantam Essênios no Deserto Vivo", Manuel Jiménez Bonhome. Mensagem do Manuscritos do Mar Morto 1977. Originales en castellano (3)), acerca de los rollos del Kumram, nos señaló desde el camión de turistas esas instalaciones que cínicamente permanecían ahí desde 1965, tal vez ya con otros usos. Es decir, si alguien es encarcelado, por ejemplo, a los 8 años sin haber cometido delito alguno y sale a sus 25 años, suceden dos cosas: Ya le desgraciaste la vida y tiene un odio acumulado de 17 años.

Por presión internacional, los liberaron y echaron a Jordania. Allí se armaron y formaron la OLP (Organización para la Liberación de Palestina). Luego los llevaron casi a todos a Líbano. Los que se quedaron formaron Hamas y los de Líbano siguieron viendo la forma de armarse y atacar a Israel. De hecho, el pretexto en 1982 para que Israel bombardeara y ocupara parte de Líbano fue que estos estaban agrediendo comunidades israelitas. Al final de ese evento se constituyó Hezbolá como tal, con Chiítas que ya de por sí veían como enemigos a los Israelitas y con los provenientes de la OLP.

¿Hezbolá en tu sala?

En 2009, The Washington Times publicó que Hezbolá trabajaba en conjunto con los carteles de droga mexicanos. (pues si, la cia-dea bien ha de ser jefa de ambos) Hezbolá es popular entre los chiíes, quienes representan la comunidad más pobre de todo el Mediterráneo.

Es responsable de una gran serie de atentados que han costado la vida a cientos de ciudadanos, principalmente israelíes, estadounidenses y europeos, por lo que es reconocida como organización terrorista en muchos países. Según estados undidos, afirmaron en la onu el 11 de enero de 2012 ¡¡Que reciben millones de dólares de la venta ilegal de DVD pirateados en países sudamericanos.!!

Esto llama mi atención en el sentido siguiente: El origen de la red actualizada de los DVDs es sin lugar a duda estados undidos y sus redes de propaganda belicista, así que de aquí se derivan dos reflexiones: 1.Cuando compre películas pirata puede estar, además de contaminando su mente (aunque parezca inocente brad pitt en alguna misión imposible), con la narrativa belicista yanquisionista, estar financiando a Hezbolá. 2. Es un esquema idéntico al Irán - Contras. Es decir, Hezbolá podría ser al final una organización financiada, soportada, organizada y comandada por la cia-mossad, con el objeto de TENER SIEMPRE ENEMIGOS, pretexto ideal para un país con bandera de rallas y estrellas que gasta 800,000 millones de dlls anuales en armas, para atacar, invadir, someter y saquear, no importa a quién. De hecho, se conmemoró este domingo 9 pasado el día internacional de los crímenes estadounidenses contra la Humanidad. (4)

Así, debiéramos observar que la narrativa anticomunista primero y luego antiterrorista es exactamente el mismo cuento, nomás que revolcado. La narrativa de que los cárteles mexicanos son lo mismo que los grupos antiterroristas, expresada hace como un año por el trompas para justificar invadirnos, para los que manejan la cia es perfectamente cierta, ya que vía la cia-dea, generan diferentes esquemas de injerencia para al final proponer lo mismo: la guerra, sea la del calderas del demonio, la invasión gringa en Irak, la invasión israelita de 1982 a Líbano, o la reciente explosión de Beirut. Desde esta perspectiva, el encierro de 17 años de aquella gente no es ‘un descuido’ jázaro sino una acción deliberada para tener el pretexto para un país belicista y una sociedad israelí totalmente controlada y militarizada, como se observa estando ahí.

Mi hipótesis es que no hay tales bandos originalmente, sino que los mismos belicistas inventan y financían ambos bandos para justificar su existencia, como el perro, que ladra para reafirmar su condición de perro. En el contexto del análisis de grupos de poder, que hemos expresado y sustentado en diversos artículos, esto es cierto durante los siglos XIX y XX y en adelante. Lo mismo fue la guerra vs el narco en México. Todo un teatro para mantener a la industria y negocio de la guerra, de la muerte, en marcha.

Dicho lo anterior, los únicos con motivos visibles para la explosión de Beirut y con la tecnología suficiente, son los jázaros comandados por Satanyahu, pero como parte de una red belicista mundial. Tal como se comunicaron los hechos, al final es la forma óptima de atacar y al final, al mismo tiempo, culpar a Hezbolá, pero la caperucita podría ser algo más veraz. ¿O lo será la versión del lobo?

feril@netc.fr

Los martes, a las 22 hs, le ofrecemos una interesante serie de entrevistas y reflexiones sobre el tema ‘Mexicanidad’ en el 107.7 de FM o radiomas.mx Le esperamos.

1) https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ammonium_nitrate_disasters

2) https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=76253

3) https://www.escavador.com/sobre/1628189/nachman-falbel

4) https://redendefensadelahumanidad.wordpress.com/2020/08/09/declaracion-red-en-defensa-de-la-humanidad-conmemoracion-9-de-agosto-dia-de-los-crimenes-estadounidenses-contra-la-humanidad/