Sociedad y Justicia

Pescadores hallan cuerpo putrefacto en el río Jamapa

agosto 11, 2020

La mañana de ayer, un grupo de pescadores localizó el cuerpo desmembrado de una persona flotando en el río Jamapa, en los bajos del puente vehicular que conecta Boca del Río a El Dorado; hasta el momento se desconoce su identidad.

Fuerzas policiales y servicios de emergencias acudieron al lugar y efectuaron las diligencias de campo en coordinación con apoyo brigadistas para rescatar el cuerpo.

Sin embargo, se informó que la víctima tenía desprendida la parte inferior del cuerpo, presuntamente debido al avanzado estado de descomposición, aunado a las condiciones ambientales.

Durante la inspección, las autoridades no lograron determinar el sexo del cadáver; al concluir la diligencia, el cadáver fue llevado al Semefo de Boca del Río para la necropsia de rigor, la cual revelará con certeza las causas de muerte.

Se espera que en próximos horas sea identificado por sus deudos, sin embargo, una fuente precisó que será a través de estudios de ADN. Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para continuar con las diligencias.