Política

FGE tiene un sospechoso del crimen de mujer en Coatza

agosto 07, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ya cuenta con una línea de investigación sobre el asesinato de una mujer en Coatzacoalcos cuyo cuerpo fue dejado dentro de una maleta.

En el marco de la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), refirió que ya se tiene una línea de investigación y un sospechoso identificado.

Durante la mesa de seguridad, el mandatario sostuvo que hay indicios suficientes para ir por los responsables aun cuando no se ha identificado el cuerpo de la joven.

"No habrá impunidad. En el caso sucedido en Coatzacoalcos hay línea de investigación y un sospechoso identificado", comentó sobre este caso que ha conmocionado a la población de esta ciudad.

Cabe recordar que el miércoles pasado en un predio la colonia Benito Juárez fue encontrado el cuerpo de una joven mujer dentro de una maleta color café. El cadáver presentaba varias lesiones producidas por arma punzocortante y señales de tortura.

Hasta el momento solo se sabe que la víctima vestía pantalón de licra color negro y calcetas rosas; los restos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Coatzacoalcos.