Sociedad y Justicia

Sigue ola de violencia en zona sur; ejecutan a un varón en Minatitlán

agosto 05, 2020

Minatitlán, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la colonia Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán, cerca de las instalaciones de una conocida empresa de refrescos.

Cerca de las 14:30 horas, sujetos armados al parecer interceptaron a la víctima cuando caminaba por la zona, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar. El varón de mediana edad quedo tendido sobre la carretera Transístmica y a un costado de la barda perimetral de la Pepsi, y aunque llegaron los cuerpos de emergencia, ya había fallecido.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acordonaron el punto de la ejecución en espera que personal de Servicios Periciales efectuara sus diligencias así como el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del sujeto fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido. En la conurbación entre Minatitlán y Cosolecaque se mantienen la ola de asesinatos y agresiones, producto de la disputa que tienen varios grupos delictivos.

Las cifras de muertos y heridos fueron bajas en los primeros días del confinamiento pero han ido subiendo en los últimos dos meses.